Connect with us

Fútbol Nacional

Yovani Ávila sí estará ante Olimpia

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Pese a que no ha entrenado dos días con el grupo, el carrilero izquierdo del Real España, Edwin Yovani Ávila sí estará en la final ante Olimpia.

En el partido disputado el pasado domingo ante Marathón, el jugador recibió un rodillazo en su muslo derecho de parte de Reinieri Mayorquín que le provocó un fuerte dolor.

Yovani “Zancudo” Ávila no entrenó hoy, ni lo hará mañana, pero estará en la final.

Hoy se le practicó un ultrasonido para verificar la gravedad de la lesión, y el resultado fue que sólo tiene una inflamación en el cuadricep y no presentó evidencia de ruptura, sólo una contusión en la parte media del cuadricep.

Ávila recibió con mucha alegría la noticia que estará listo para jugar la final, máxime que será ante su ex equipo Olimpia. “Esta final significa mucho, todo mundo quiere jugar una final y esperamos lograr el campeonato”.

Manifestó que será otro encuentro con su hermano Óscar Bonieck García, con quien mantiene comunicación permanente y cada uno quiere dar lo mejor para el equipo.

Por su parte, el volante uruguayo, Julio “Palomo” Rodríguez, se recupera satisfactoriamente de la lesión. Ayer comenzó a trotar, pero no estará para el primer encuentro de la final.

El médico del equipo, Gilberto Reyes explicó que para ver si se le puede contar para el segundo partido se le hizo un estudio y revela que la lesión ha evolucionado bien, pero lo van a cuidar para el segundo juego porque apenas está en la segunda semana de su recuperación.

La lesión ha evolucionando bien, sólo quedan síntomas de inflamación, por lo que tiene que hacer un poco de trabajo en bicicleta para recobrar la parte física.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.