Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Zanabria: Olimpia es difícil de controlar

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Real España regresó ayer a entrenamientos pensando en la gran final del futbol hondureño, que disputarán ante Olimpia. El entrenador Mario Zanabria dijo estar muy motivado de cara a ese compromiso, trabajando con tranquilidad y humildad.

Mario Zanabria ya analiza al Olimpia.

Tiene claro que la final será muy difícil, considerando que Olimpia es un equipo envidiable, pero se están preparando para hacer un partido de acorde a lo que han venido haciendo en el transcurso del campeonato.

Zanabria califica al Olimpia como un equipo que tiene mucho control del juego, mucha  gente de experiencia, tiene un buen ritmo, se fortalece bien a medida que ataca y es difícil de controlar.

Dijo que ya tiene claro conque jugadores puede contar, los que están recuperados, pero por el momento no sabe qué hará y el equipo que va a llevar a Tegucigalpa.

Expresó que este pase a la final lo ha tomado con tranquilidad, porque les costó mucho, pero el desempeño prematuro de los jóvenes los llevó a que ahora estan disfrutando de esta final.

ESTADIO OLÍMPICO

Real España retornó a entrenamientos pensando en la gran final.

Por otra parte, se le consultó qué estadio preferiría para jugar el segundo partido de la final y dijo que  aquí va en juego la parte futbolística, pero también la parte económica.

Además, que los aficionados que han andado en muchas canchas viendo al equipo, se merecen un buen escenario para ver este último encuentro.

Dijo que para ellos jugar en el estadio Olímpico es como jugar en su propia cancha y es por eso que donde decida la directiva respaldaría la posición.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.