Connect with us

Las Polvorientas

LAS POLVORIENTAS

Publicado

Liga John F. Kennedy
Steene campeón

De manera categórica el equipo Steene se adjudicó el primer lugar del torneo navideño de la colonia Kennedy de Tegucigalpa. Los campeones cerraron con broche de oro su campaña y levantaron la copa luego de golear 7-1 a Delegados.

En otros resultados de última fecha, Lempira ganó 4-1 a PTK, Papas triunfó 5-2 a Sport 16 y Lazio perdió con Necaxa 3-0. El torneo finalizó de la siguiente manera, Steene campeón, Lempira en segundo lugar y Necaxa tercero, Jimmy Pineda de Steene fue el máximo goleador y Cristian Ramírez de Lazio mejor portero.

Liga Tegucigalpa
Betania irrespetó a Francisco Morazán

Los clubes Betania y Jehová es mi Refugio prácticamente tienen su pase a la semifinal del torneo “Ricardo Álvarez” de la colonia Las Brisas de Comayagüela, al golear a sus oponentes. Betania triunfó 4-2 ante Francisco Morazán y Jehová es mi Refugio ganó 3-0 a Apocalipsis. En otros duelos Gimnástico empató 2-2 con Español y Pumas perdió 1-0 con Briceño.

Los duelos de vuelta son, Pumas – Briceño, Betania – Francisco Morazán, Jehová es mi Refugio – Apocalipsis y Español – Gimnástico.

Sosa – Travesía
Amigos para Cristo con buena puntería

Muchos goles se gritaron el pasado domingo en la inauguración del torneo navideño de veteranos, denominado “Miguel Pastor”, y que es patrocinador Blas Ramos. La jornada de apertura fue, Real San Miguel 1-4 30 de Noviembre, Travesía 3-2 Nápoles, Amigos para Cristo 7-1 Trinidad y La Era 0-4 Sosa.

La fecha dos es, 8:30 a.m. Amigos para Cristo – La Era, 10:30 a.m. 30 de Noviembre – Nápoles, 1:00 p.m. Trinidad – La Sosa y a las 3:00 p.m. Real San Miguel – Travesía.

Cerro Grande
Halcones vuelve  asustar en la Zona 4
 
En la continuación del torneo de fútbol de la colonia Cerro Grande, el equipo Halcones no tuvo piedad de Zona 4 al humillarlo 4-1, mientras que Juventus perdió 2-1 con Huracán, Libertadores y Bilbao igualaron a tres goles y Sport 4 celebró al finalizar 2-1 con Independiente.
Los juegos de este domingo son, Arsenal – C. América, Bilbao – Zona 4, Galaxi – Score 10 y Huracán – Sport 4.

Flor del Campo
Pumas imparable

La jornada futbolística del pasado fin de semana en la populosa colonia Flor del Campo, inició con una derrota de Real Madrid de 1-0 ante Edén, seguido Atalanta sorprendió al vencer 2-1 a Tigres, Racing empató  a dos goles con Amistad Garífuna, Newells arrolló 5-2 a Inter y Pradera ganó apuradamente 2-1 a Intocables.

Este domingo juegan, Necaxa – Astros, Blue Star – Pumas, Viana – Palestino, Amigos de Soledad – Real Colosal y Pachuca – Unión de Amigos.

Bancaria Femenina
Sábado de gran final

Las chicas de Banpaís y Procredit protagonizarán la gran final del torneo Clausura 2010 de la liga de fútbol Bancaria Femenina, al ganar con marcador de 3-2 a los clubes Promérica y Secretaría de Salud, respectivamente.

El gran duelo donde se conocerá al equipo monarca de este año será este sábado a partir de las 4 de la tarde en las canchas de Honduras Sport.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.