Connect with us

Más Deportes

Reñida segunda ronda de navideño de lima-lama

Publicado

TEGUCIGALPA.- El domingo se disputó segunda ronda del torneo navideño de lima-lama, en el que participaron los atletas activos de esta organización deportiva, quienes ofrecieron un buen nivel en las peleas realizadas.

El domingo se disputó la segunda ronda del navideño de lima-lama.

Además participaron deportistas invitados de la Federación Hondureña de Muay Thai, para darle mayor relevancia e interés al certamen que continúa el próximo domingo con la tercera ronda.

El torneo se desarrolla en el gimnasio número tres del Complejo Deportivo “José S. Azcona”, donde los amantes al deporte de contacto tienen un buen momento de distracción sana.

Con este certamen, esta organización de artes marciales concluye con las actividades del 2010, después de un año lleno de competencias y seminarios para entrenadores y árbitros.

Resultados

NombreCategoría EscuelaJuan Pablo CalderónMicro Paja (Infantil)Villa OlímpicaManuel CalderónMicro GalloVilla OlímpicaMaría Fernanda CalderónMicro WelterVilla OlímpicaJhoseph BetancourtMicro DestroyerVilla OlímpicaLeandro ZúnigaMicro PesadoVilla OlímpicaLuis RiveraMicro Súper CompletoCEAMCOKenneth CruzGallo (Juvenil)CEAMCOÁngel CárcamoLigeroCEAMCOHarry ReyesWelterALPHAMarina SifontesMosca (Mayor)CEAMCOKnox ReyesGalloNai Khanon TomElvin CruzPlumaCEAMCOGimena ZavalaPlumaVilla OlímpicaDanilo ZepedaMedioCEAMCO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.