Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua se sigue armando

Publicado

TEGUCIGALPA.- El ahora ex jugador del Victoria, Junior Izaguirre firmó con Motagua un contrato por una temporada, en lo que viene a reforzar al “azul profundo” en la zona defensiva.

Pedro Atala y Junior Izaguirre en la firma del contrato.

Junior, quien se dio a conocer profesionalmente con Motagua, vistió la camisa azul desde 1997 hasta el 2006, temporadas en las que ganó 4 títulos, además  jugó para el Marathón y el Peñarol de Uruguay,  su último club fue  Victoria de La Ceiba.

El presidente de los motagüenses, Pedro Atala, dijo sobre la contratación de Izaguirre, que “Junior es un jugador que triunfó en Motagua, fue campeón con nosotros varias veces y estamos armando un buen equipo para la próxima temporada con jugadores que tengan hambre de triunfo, que ya sepan a lo que vienen”.

Por su parte el jugador dijo sentirse contento de regresar a lo que consideró su “casa”, al decir que “Estoy muy contento de volver al equipo en el que me di a conocer, Motagua es una gran institución a la que no le salieron bien las cosas en este torneo, pero espero que en el próximo logremos el título, vuelvo con mucha alegría a reencontrarme con viejos compañeros como Iván (Guerrero), Amado (Guevara) y Jocón (Milton Reyes”.     

Izaguirre es el segundo fichaje que hace Motagua para el próximo Torneo de Clausura, ya que inicialmente se contrató al goleador Jerry Bengtson.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.