Connect with us

Más Deportes

Honduras debutó perdiendo en CA de volibol femenino

Publicado

TEGUCIGALPA.- La selección nacional debutó con una derrota ante El  Salvador que la venció 3 sets a 0 (25/22, 25/22 y 25/18, en el segundo juego de los XVI Juegos Centroamericanos Mayor Femenino que se realizan en Panamá.

Honduras cayó ante El Salvador el debut de la Copa Centroamericana de Volibol en Panamá.

El Salvador aprovechó los 15 puntos anotados por su mejor jugadora, Gabriela Martínez y de los 30 puntos que se repartieron Andrea Manzur, Alejandra Manzur y Adriana Flores (10 cada una) para llevarse una importante victoria y arrancar en  primer lugar de la tabla de posiciones.

Por Honduras el mejor ataque fue Estela Durón, quien hizo 8 puntos, 4 en el saque, 2 bloqueos y 2 remates.

Las cuscatlecas supieron aprovechar los momentos claves para lograr la victoria, ya que las catrachas nunca pudieron los set, aunque fueron apretados. Anoche, Honduras se enfrentó a Guatemala, Costa Rica contra Belice y Panamá ante Nicaragua.

Ver Más

Baloncesto

Jarrett Allen ganará 100 millones de dólares en cinco campañas con Cavaliers

Publicado

Por

(GG)

Jarrett Allen permanecerá como el principal pivote de los Cavaliers.

El jugador, uno de los más prometedores en esa posición en la NBA, aceptó el lunes un contrato de cinco temporadas por 100 millones de dólares para quedarse con Cleveland, al inicio de las operaciones de agencia libre, dijo una persona cercana a las negociaciones a The Associated Press.

Allen, que era agente libre con restricción, puede firmar el viernes el acuerdo, señaló la fuente que solicitó el anonimato porque la NBA prohíbe a los equipos anunciar los convenios antes de que concluya el periodo de moratoria de la liga.

Allen se integró la campaña pasada con los Cavaliers, procedente de Brooklyn, en un canje en el que James Harden fue enviado de Houston a los Nets. El jugador, de 23 años, tuvo un promedio de 12,8 puntos y 10 rebotes en 63 partidos para Cleveland.

Los Cavaliers tenían como prioridad este receso que Allen se quedara y el club estaba dispuesto a competir contra cualquier oferta.

Después de la decepcionante campaña de Cleveland debido a lesiones, el gerente general Koby Altman describió a Allen como uno de los jugadores brillantes el equipo. Los Cavaliers terminaron con marca de 22-50 y no llegaron a los playoffs por tercer año consecutivo.

“Uno de nuestros triunfos más grandes toda la temporada fue haber traído a Jarret Allen”, declaró Altman.

“Continúa siendo un elemento notable para nosotros, este equipo, nuestra cultura; lo que necesitamos: un protector del aro de bajo uso y alta eficiencia y un defensor que puede hacer de todo. Le gusta estar aquí y quiere estar aquí».

El versátil jugador, de 2,11 metros (6 pies 11 pulgadas) de estatura, es considerado un elemento joven fundamental para Cleveland. Los Cavaliers están ansiosos por ponerlo en la cancha con Evan Mobley, a quien seleccionaron como tercero general la semana pasada en el Draft.

Los Cavaliers anunciaron que Mobley jugará en su equipo de la Liga de Verano en Las Vegas.

Allen estuvo más de tres campañas con los Nets, quienes lo seleccionaron en el turno 22 general en 2017. (AP)

Ver Más

Béisbol

Brewers de Milwaukee obtienen al relevista John Axford en pacto con Blue Jays

Publicado

Por

(GG)

El intento del relevista John Axford de regresar a un montículo de Grandes Ligas tomó una desviación de Toronto a Milwaukee, donde el experimentado derecho inició su carrera en ligas mayores y vivió su época de mayor éxito.

El presidente de operaciones deportivas de los Milwaukee Brewers, David Stearns, anunció el lunes que el equipo adquirió al lanzador de 38 años de los Toronto Blue Jays a cambio de retribuciones en efectivo.

Axford no ha lanzado en Grandes Ligas desde 2018 e inició esta temporada como analista del equipo de transmisión televisiva de los Blue Jays.

Después de lanzar para Canadá en un partido de las clasificatorias para los Juegos Olímpicos, Axford firmó un contrato de ligas menores con los Blue Jays el 24 de junio.

Registró marca de 1-0 y efectividad de 0.84 en nueve labores de relevo con la filial del equipo canadiense en categoría Triple A en Buffalo. Axford ponchó a 14 bateadores, regaló tres bases por bolas y permitió dos hits a lo largo de 10 innings y dos tercios. Los equipos rivales bateaban apenas para .061 frente a él.

Si bien el plazo para canjes de Grandes Ligas terminó el viernes, este traspaso fue autorizado dado que Axford es un pelotero de ligas menores que no forma parte de ningún plantel de 40 peloteros de algún equipo de las mayores.

Axford lanzó para los Brewers de 2009 a 2013 e impuso un récord del equipo con 46 salvamentos en 2011. Durante esa temporada, Axford hilvanó 43 salvamentos, una marca de la franquicia, sin arruinar una oportunidad.

El pitcher terminó con 106 salvamentos a lo largo de su periodo de cinco años con Milwaukee y solo se encuentra detrás de Dan Plesac (133) en la lista de los Brewers para la mayor cantidad de salvamentos todos los tiempos.

Posee una foja de su carrera de 38-34, una efectividad de 3.86 y 144 salvamentos en 543 partidos con Milwaukee, St. Luis (2013), Cleveland (2014), Pittsburgh (2014), Colorado (2015), Oakland (2016-17), Toronto (2018) y Dodgers (2018). (ESPNDEPORTES)

Ver Más

Baloncesto

Dwight Howard, Trevor Ariza y Wayne Ellington vuelven a Lakers

Publicado

Por

(GG)

Los Lakers llegaron a acuerdos en los términos contractuales con tres ex jugadores, Dwight Howard, Trevor Ariza y Wayne Ellington, en el intento de la franquicia de rellenar su roster luego de ceder a varios elementos en el cambio por Russell Westbrook, indicaron fuentes a ESPN.

Howard, de 35 años, ganó un campeonato con Los Ángeles hace dos temporadas, en su segunda etapa con el equipo antes de unirse a los Philadelphia 76ers el año pasado. Su agente, Qais Haider, informó del acuerdo a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Ariza, de 36 años, ayudó a los Lakers a ganar el título en 2009 junto con Kobe Bryant y el español Pau Gasol. Los Lakers fueron tras él en varias ocasiones en años recientes, pues además de tenerlos con la franquicia, Ariza tiene lazos también con el vicepresidente deportivo y gerente general Rob Pelinka, quien lo representó cuando era su agente. Promedió 9.4 puntos y 4.8 rebotes con el Miami Heat la temporada pasada.

Aaron Mints, Steven Huemann y Erika Ruiz, agentes del jugador, informaron a Wojnarowski del acuerdo.

Ellington, de 33 años, jugó una temporada con los Lakers (2014-15) y en su carrera promedia 38.2 por ciento de sus intentos de triple. Acertó el 42.2 por ciento de sus intentos de triple la temporada pasada y promedió 9.6 puntos en 22 minutos por juego para los Detroit Pistons.

El pacto de Ellington con Los Angeles fue reportado en primera instancia por Yahoo Sports y confirmado por ESPN.

Los tres jugadores se unirán a los Lakers con contratos de un año con el salario mínimo de veteranos.

Los Lakers entraron al inicio de la agencia libre con sólo cuatro jugadores en su roster, Westbrook, LeBron James, Anthony Davis y Marc Gasol, y aún tienen ocho lugares que llenar después de las firmas de Howard, Araiza y Ellington.

Ver Más

Béisbol

Rays informan a jugadores sobre aumento de casos de COVID-19 en la Florida

Publicado

Por

(GG)

Los Rays de Tampa Bay mantienen a los jugadores y personal actualizados sobre el aumento de casos de COVID-19 en Florida.

El piloto de los Rays, Kevin Cash, dijo antes del partido del lunes en la noche contra Seattle que el personal de entrenamiento del equipo “es bastante firme en que se envíen mensajes y se mantenga a la gente al tanto” sobre la situación.

“Vean, todos estamos preocupados”, señaló Cash. “Creo que los jugadores están muy conscientes. Todos estamos con los dedos cruzados de que se va a superar esto hasta cierto punto pero de momento no creemos que sea el caso. Así que intentamos hacer nuestra debida parte para mantener a nuestro grupo lo más seguro posible”.

Florida registró el viernes 21.683 casos nuevos de COVID-19, la cifra más alta en un solo día en el estado desde el inicio de la pandemia, según estadísticas federales de salud.

Las cifras fueron difundidas el sábado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDS por sus siglas en inglés).

El aumento de las infecciones ha tenido sus repercusiones en el béisbol en el estado del sol.

Fueron cancelados o aplazados los partidos de los equipos Clase-A de los Filis de Filadelfia y de la Liga del Complejo de Florida a nivel de novatos en Clearwater. Otros equipos de ligas menores en el estado han colocado peloteros en la lista de inactivos por COVID-19 pero han continuado jugando.

El relevista de los Rays, Nick Anderson, tenía previsto integrarse el jueves pasado con el equipo de Durham de la Triple-A para continuar su rehabilitación tras un esguince en el codo derecho, pero no lo hizo debido a problemas relacionados con el COVID-19.

La mayoría de los empleados que trabajan dentro del Tropicana Field volvieron a ponerse las mascarillas antes del partido del lunes en la noche contra los Marineros. (AP)

Ver Más

Béisbol

Gerrit Cole baja de los Yankees por Covid 19

Publicado

Por

(GG)

El as Gerrit Cole de los Yankees de New York arrojó positivo a Coronavirus y fue enviado a la lista de protocolos de la MLB.

Luego de salir de una crisis donde Jonathan Loaisiga, Wandy Peralta, Nestor Cortes Jr, Aaron Judge y Kyle Higashioka estaban fuera por Coronavirus , ahora los Yankees de New York ven a su mejor abridor caer y posiblemente este fuera por mas de 10 días de la MLB.

Gerrit Cole estaba programado para hacer una salida este martes ante los Orioles de Baltimore, la misma que se perderá por el coronavirus. En su última salida ante los Rays de Tampa Bay permitió unas 6 carreras en 5 entradas de labor, una de las peores siendo un Yankee.

En lo que va de esta temporada, Cole tiene récord de 10-6 con 3.11 de efectividad en unas 130 entradas con 176 ponches. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.