Connect with us

Fútbol Nacional

Ha sido un fracaso no llegar a la final: Roque Pascua

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Para los directivos del Marathón, el no haber llegado a la final ha sido un fracaso, porque desde inicio del torneo se propusieron metas y una de ellas fue llegar a la final y para ello se formó un equipo. 

Roque Pascua

“Este es un fracaso, nosotros nos marcamos metas y entre esas metas era llegar a la final, pero durante toda la competencia tuvimos un equipo irregular”, dijo el dirigente Roque Pascua.

Manifestó que les queda trabajar, seguir adelante por la institución a la que le guardan un gran cariño, “vamos a reunirnos como dirigencia para el campeonato de Clausura haremos una evaluación total de lo que ha pasado y una vez que hagamos esos análisis tenemos que recomponer al equipo”, dijo. 

Comentó que tenían fe de pasar a la final porque Real España estaría en una cancha extraña, con una afición en contra, pero sus jugadores se fajaron los noventa minutos y por eso es de aplaudir al rival.

“Marathón perdió bien, no hicimos lo que teníamos que hacer, se jugó uno de los perores partidos y cuando se tenía que entregar todo en la cancha”, apuntó.

Señaló que faltó coraje, saber que estaba en su cancha a y que tenían que cumplirle a una afición que vino a poyarles, “entramos con una parsimonia pensando que los goles iban a salir así por arte de magia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.