Connect with us

Más Deportes

Hirán Juárez, reelecto en Federación de Natación

Publicado

TEGUCIGALPA.- El presidente de la Federación Nacional de Natación (Fehna), Hirán Juárez, fue reelecto en el organismo por cuatro años más, durante la Asamblea General Ordinaria, celebrada el sábado anterior con la asistencia de delegados de los nueves clubes que la conforman.

Los clubes afiliados de la Federación de Natación, reeligieron en la presidencia a Hirán Juárez.

La reunión tuvo lugar en el salón de sesiones de la Fehna en el Complejo Deportivo José S. Azcona, comenzando a las 10:00 de la mañana y finalizando a las 6:00 de la tarde con la elección del Comité Ejecutivo.

Para elegir la junta directiva se presentaron dos planillas, una encabezada por Wilmer Miralda y Ana José Fortín y la de Hirán Juárez. La votación favoreció al actual presidente con 6 votas a favor contra 3 de Miralda.

A favor de Hirán Juárez votaron los clubes Delfines Sampedranos, Delfines Maya, Inmude, Estrellas Marinas, Acuático Bantral y Barracudas; por Miralda, Tiburones de Honduras, Cybex y Marlins de La Ceiba.

Además se analizaron los informes presentados, los cuales fueron aprobados por unanimidad. Pero también se aprobaron reformas al reglamento y estatuto de campeonatos y competencias  e inscripción de deportistas para competencias nacionales e internacionales.

El titular del organismo acuático, dijo que como deportista seguirá trabajando por el bien de la natación y así conseguir los logros internacionales más importantes,  ya que la natación siempre ha sacado la cara por el país.

JUNTA DIRECTIVA
Presidente:
   Hirán Juárez
Vicepresidente: Henry Ramírez
Secretario:  Reisel Munick de Vilorio
Tesorero:  Javier Hernández
Vocal 1:  Maritza Morazán
Vocal 2:  Carlos Menéndez
Vocal 3:  Guillermo Peña

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.