Connect with us

Embajadores

Tottenham remonta y vence a Liverpool

Publicado

Redacción Deportes.- Con el hondureño Wilson Palacios como titular, Tottenham consiguió una gran victoria tras imponerse 2-1 a Liverpool, triunfo que los deja en el quinto lugar con 25 puntos, a seis del líder Manchester United.

Por su parte, Liverpool sumó un nuevo revés en la Liga Premier al caer derrotado en tiempo añadido, en partido correspondiente a la fecha 15.

Un gol de Aaron Lennon en el tiempo añadido supuso la derrota de los ‘reds’, que se habían adelantado con el tanto del eslovaco Martin Skrtel, cuando ya estaba por llegar el final de los primeros 45 minutos.

Ya en la etapa de complemento, el propio central propició el empate al intentar cortar un remate local. Se interpuso en la salida del meta español Pepe Reina e introdujo el balón en su propio arco.

Después, el equipo de Roy Hodgson fue incapaz de frenar la avalancha del equipo londinense, que se llevó el triunfo en el tramo final para asaltar la quinta plaza de la tabla y amenazar la cuarta, del Manchester City. Palacios, de regular actuación jugó todo el partido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.