Connect with us

Automovilismo

Ecclestone: Me patearon la cabeza y quedé inconsciente

Publicado

INGLATERRA, (As.com).- Las imágenes del ‘Daily Express’ y ‘The Sun’ hacían que a más de uno se le atragantara el desayuno ayer en Inglaterra. Espeluznantes. Eran la constatación de lo que Bernie Ecclestone calificó de «pesadilla», el brutal atraco sufrido en el centro de Londres la noche del miércoles.

«Estoy bien, aunque algo dolorido, porque fue una paliza tremenda», reconocía el octogenario patrón de la Fórmula 1, con el que ni siquiera pueden los delincuentes. Y es el viernes volvió al trabajo, como si nada.

Bernie levantó sus gafas de sol para que los fotógrafos pudieran inmortalizar la escena. Su ojo derecho, hinchado y morado, fruto de la violencia. E inició el relato: «Cuando salíamos del coche, de repente, esos tipos me tiraron al suelo.

No dijeron palabra alguna, sólo empezaron a golpearme rápidamente, así que no tuve ocasión ni siquiera de sentir miedo. Cuando estaba en el suelo sólo podía oír a Fabiana gritar pidiendo auxilio; a mí me dieron una patada o dos en la cabeza y quedé inconsciente».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.