Connect with us

Embajadores

Wigan sigue en zona de descenso

Publicado

Redacción Deportes.- West Ham derrotó 3-1 a Wigan, de los hondureños Hendry Thomas y Maynor Figueroa, quienes fueron de la partida. Con este resultado los Latics se mantienen en el fondo de la tabla de la Premier League.

El suizo Valon Behrami abrió el marcador al minuto 34, cuando aprovechó un estupendo servicio de cabeza por parte de Frederic Piquionne para adelantarse a dos defensores y concretar de derecha.

El cuadro local fue bastante superior a lo largo de todo el encuentro ante un Wigan que apareció poco en el duelo, aunque tuvo una opción para meterse a la pelea en la parte complementaria y la desperdició.

Victor Obinna marcó el segundo para la escuadra anfitriona con un excelente zurdazo cruzado, y entonces se le vino la noche al Wigan y peor cuando el argentino Mauro Boselli, en el primer balón que tocó, erró un penalti que contuvo sin mayores problemas el arquero Robert Green, al minuto 63.

Scott Parker armó la goleada con un tanto en jugada individual al minuto 75. Sobre el final del cotejo, Cleverley marcó un gran gol de derecha al ángulo para ponerle número al visitante, al minuto 86.

De esta manera el West Ham llegó a 12 puntos manteniéndose todavía en zona de descenso, pero ya nada más dos unidades abajo del Wigan, que se quedó con 14. Figueroa jugó todo el partido; Thomas fue reemplazado a los 68´.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.