Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón prepara una fiesta deportiva

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Marathón estuvo de aniversario el pasado jueves 25, precisamente el día del primer enfrentamiento de la semifinal ante Real España; sin embargo, para esa noche la gente del cuadro verdolaga no pudo preparar nada como celebración, por el hecho que era el Real España el equipo “home club”.

Es por esa razón que los verdes preparan la fiesta deportiva como celebración del 85 aniversario, para mañana domingo en el estadio “Yankel Rosenthal”, antes, durante y después del partido de vuelta de la semifinal ante los “aurinegros”.

El estadio “Yankel” será escenario de una fiesta deportiva mañana en horas de la tarde.

El estadio “Yankel” será escenario de una fiesta deportiva mañana en horas de la tarde.

Aunque en un principio se manejó la posibilidad de jugar ese encuentro en el estadio Olímpico, al parecer la última decisión fue de los jugadores, quienes prefirieron el “Yankel Rosenthal”.

Ayer, el gerente de Marathón, Rolando Peña, confirmó que el duelo no se mueve e irá para el estadio “Yankel” a las 3.00 de la tarde de este domingo y los precios de entrada serán de 100 lempiras en el tendido de sol y 200 para preferencia.

Por otra parte, la dirigencia verdolaga informó que a la afición de Real España sólo se les venderá 800 boletos, de los cuales 600 serán para ingresar al sector de sol y los otros 200 en preferencia, lo que no ha sido muy bien visto por los aficionados “aurinegros”.

Los boletos estarán marcados por el color amarillo para la afición españolista y de color verde para los maratones. En total se emitieron 7,000 boletos, que es la capacidad del estadio.

Previo al juego, la directiva realizará un acto especial en conmemoración del aniversario y serán homenajeados personalidades que han marcado historia en el Marathón, entre ellos, Manuel Keosseian, José de la Paz Herrera, Arturo Bendaña, “Nayo” Caballero, Roberto Bailey, Marvin Chávez, Mauricio Sabillón, Jerry Palacios, Leonel Machado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.