Connect with us

Fútbol Nacional

España – Marathón… cruce de vecinos

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Real España entrenó anoche en el estadio Morazán, como parte de su preparación para el primer juego semifinal ante su vecino Marathón, el que se disputará en este escenario, en el que desde hace mucho tiempo no se juega fútbol de Liga Nacional.

La junta directiva de los “catedráticos” mandó a emitir más de 15 mil boletos para los aficionados que quieran asistir a este encuentro, de los que 13 mil son para tendidos populares; y los precios son de 70 lempiras en sol o tendidos populares, donde los niños entran gratis acompañados por un adulto; 200 lempiras en sombra o preferencia, 350 lempiras en el sector de silla y 500 lempiras en palco.

Esta noche Real España quiere repleto el Morazán, los precios son 70 en populares, 200 en preferencia, 350 en silla y 500 en palco; 15 mil boletos.

Esta noche Real España quiere repleto el Morazán, los precios son 70 en populares, 200 en preferencia, 350 en silla y 500 en palco; 15 mil boletos.

“La idea es que el estadio luzca impecable porque sabemos que nuestra afición es muy numerosa y nunca nos ha dado la espalda, aún en este campeonato cuando hemos jugado fuera de la ciudad, ya sea en Puerto Cortés o en Choloma, gente con la que estamos muy agradecidos”, dijo el director deportivo del Real España, Jaime Villegas.

LESIONES

El cuerpo técnico aurinegro que encabeza el argentino Mario Sanabria ya descartó por lesión al volante uruguayo Julio “El Palomo” Rodríguez, quien fue titular indiscutible durante toda la temporada, y en su lugar podría ser titular el juvenil volante hondureño Jairo Puerto, quien viene saliendo de una pubalgia que lo mantuvo fuera casi un año, aunque ayer el técnico anunció a Gerson Rodas como la primera alternativa.

“El sustituto ideal es Gerson Rodas que yo lo ha hecho en varios partidos de este campeonato, aunque también tenemos otras opciones como Luis Lobo y Jairo Puerto”, declaró el timonel de la máquina.

La otra duda en el plantel del Real España era la del volante Alfredo Mejía, quien aparte de un golpe en una de sus piernas sufrió un golpe en su pómulo que no le permite tener el cien por ciento de visión, pero ayer mismo el cuerpo médico y técnico confirmaron que puede jugar.

FIGURAS

El timonel de la “máquina”, Mario Zanabria, anunció al juvenil Gerson Rodas como el posible sustituto esta noche de “El Palomo”.

El timonel de la “máquina”, Mario Zanabria, anunció al juvenil Gerson Rodas como el posible sustituto esta noche de “El Palomo”.

Indudablemente que todos en la “máquina” saben que para eliminar a los verdes será fundamental ganar este jueves, porque aparte que Marathón ha anunciado que cerrará jugando en su estadio donde tienen la ventaja de tener mayoría de afición, también tienen la ventaja del reglamento.

“Sabemos que ellos tienen su estilo de juego y nosotros el nuestro, hay que ganar este partido en el Morazán para tener más tranquilidad en el siguiente juego”, expresó el volante zurdo Mario Martínez.

“Este tipo de encuentros son muy duros y de mucha disputa por el balón en el medio de la cancha, pero si hay un factor clave es la concentración en el juego para no cometer tantos errores”, manifestó Marcelo Macías.

“Hay algunas dudas en el plantel pero vamos a esperar, de cualquier manera los muchachos que jueguen tienen que responder”, anunció el argentino Mario Zanabria, timonel de la máquina.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.