Connect with us

Baloncesto

Lakers no para y suma su quinto triunfo consecutivo

Publicado

LOS ÁNGELES, (As.com).- Los números de los Lakers no fueron demasiado brillantes por esta noche, pero sí lo son en total. En el Staples, tras un minuto de silencio por Lucas Tang, el niño fallecido al caerse de un palco, en el Lakers-Warriors del domingo, los Bulls gobernaron el rebote (46-38) y apretaron a los Lakers.

Los campeones, sólo ganaban por un mínimo 84-83 tras el tercer cuarto. Pero los Lakers arrearon para abrir el último cuarto (parcial de 17-2), y la tercera canasta de Gasol, doble palmeo tras fallo de Kobe Bryant valió el 98-89 a falta de 50 segundos.

Final en 98-91, quinta victoria consecutiva de Lakers (13-2), que ahora tienen dura excursión a Utah, el viernes. Gasol cerró en ‘doble doble’, 12 puntos y once rebotes, pero espeso en ataque: 3/10 en tiros y 42:02 minutos en pista, máximo del equipo. Lamar Odom y Shannon Brown, con 21 puntos (20 para Bryant), compartieron el tope anotador de los Lakers: siete triunfos seguidos ante los Bulls.

Derrick Rose anotó 30 puntos para los Bulls, pero se quedó sin gasolina: sólo tres tiros libres en el último cuarto. Muy bien Noah (19 puntos y 13 rebotes) y Taj Gibson, ex Southern California: 16 y 12. Los Lakers van a hacer resonancia magnética en la rodilla de Andrew Bynum, a ver qué pasa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.