Connect with us

Fútbol Nacional

Keosseian vendrá a Honduras, pero de vacaciones: Peña

Publicado

Redacción Deportes.- Ante la abrupta salida del técnico Manuel Keosseian de Peñarol, y los rumores que lo vinculan a Marathón para el próximo Clausura, Rolando Peña, director deportivo del conjunto sampedrano, aclaró que no hay ningún arreglo con el “bigotón”.

“Es cierto, el profesor Keosseian vendrá al país en los próximo días. Y si el equipo clasifica a la final, él quiere estar presente en el estadio, pero es mentira que hemos comenzado a negociar para que se haga cargo del equipo”.

“Nos une una gran amistad, así como con otros técnicos, no obstante, eso no significa nada. Él vendrá a Honduras pero a tomarse un periodo de vacaciones; luego irá a Guatemala a arreglar algunos asuntos pendientes que dejó en Municipal, su anterior club”.

“Acá en Honduras quizás venga a entrevistarse con otra gente ligada al fútbol, lo desconozco; sin embargo, por el momento no tenemos previsto sentarnos a negociar con él ni con nadie, porque nuestro equipo ya tiene técnico y tenemos la mente puesta en la semifinal, ante Real España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.