Connect with us

Fútbol Nacional

Real España sería sancionado por LINA

Publicado

SAN PEDRO SULA.- La Liga Nacional confirmó el partido de semifinal entre Real España-Marathón, para el estadio Morazán este jueves a partir de las 7:30 de la noche.

Salomón Galindo indicó que seguirán con el proceso de demanda contra el Inmude.

Salomón Galindo indicó que seguirán con el proceso de demanda contra el Inmude.

Sin embargo, el club “aurinegro” se someterá a una sanción de parte de la Liga Nacional, por desobediencia al arreglar de forma particular con el Inmude, sin comunicarle a la profesional.

El secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo, dijo que no han recibido ninguna notificación oficial de parte del Real España sobre el arreglo al que hayan llegado con Inmude.

“Es posible que hayan llegado a un acuerdo parcial y particular pero no así la Liga que es la dueña del espectáculo, por lo que son sujetos a recibir una sanción de acuerdo a la reglamentación vigente”, indicó Galindo, quien no quiso dar cifras de cuánto sería la multa.

Manifestó que todos los contratos deben ser firmados por el presidente de la Lina o por el secretario general, pero ninguno de los dos han firmado ningún contrato.

Reconoce que los equipos han mantenido una lucha firme para que sean respetados los derechos, pero tal vez este sea un arreglo particular, pero se someten a una sanción.

Galindo indicó que no fueron invitados para participar oficialmente en la reunión y en el arreglo, por lo que la Lina cumplirá con lo que establecen los estatutos y si hubo incumplimiento hay una sanción.

Aseguró que el partido está programado, pero tiene que haber una solicitud del club cambiando la sede, pero dejó claro que se juegue o no se juegue en los estadios de San Pedro Sula, la Liga Nacional continúa con su proceso y con la demanda en contra de contrato que perjudica los intereses de la liga.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.