Connect with us

Fútbol Nacional

Los Welcome y Claros renuevan con Motagua

Publicado

TEGUCIGALPA.- Motagua, no pierde tiempo, después de quedar al margen de las semifinales, la junta directiva de los azules, inició ya con  el  “amarre” de varios de sus jugadores a los que se les había vencido el contrato.

Jocimar no arregló nada con Motagua, Georgie Welcome firmó por tres años más y Jerry Bengtson aún no tiene contrato con los azules.

Ayer, en las oficinas del presidente del club, Pedro Atala, se firmaron  por tres años a los jugadores Jorge Claros, Shannon y Georgie Welcome.  

En el caso de  Shannon Welcome, se había mencionado que iba a ser separado por la falta que cometió en el último partido que los azules disputaron contra Deportes Savio.

Welcome llegó a los camerinos 30 minutos después de la hora establecida, por el técnico Ramón Maradiaga y este, por la falta cometida, lo excluyó del grupo que enfrentó al Savio, sin embargo el propio jugador se encargó de aclarar que había firmado un nuevo contrato con Motagua por tres años más.

Shannon afirmó que,“firmé contrato por tres años más y a la vez me comprometí en mejorar, sé que no tuve un buen torneo, y  que puedo mejorar mucho, tengo que trabajar bastante en la definición y ese es el compromiso que tengo con los dirigentes desde que firmé el nuevo contrato”.

Otro jugador que llegó a las oficinas de la presidencia de los azules, en la que también estaba el dirigente Julio Gutiérrez  fue el delantero, Jerry Bengtson, quien sólo estuvo en conversaciones con los dirigentes.

Julio Gutiérrez anunció que para el próximo torneo de Clausura, Motagua no tendrá extranjeros.

Se esperaba que Bengtson  firmara ayer mismo, pero según dijo Gutiérrez, “es el único refuerzo que está confirmado, a pesar de que hoy no firmó por algunas cositas que definir”. El jugador se negó a dar declaraciones a la prensa deportiva.

Gutiérrez anunció que la pretemporada del equipo, quedó fijada para  el 6 de diciembre, día en que  “el técnico ya contará con todos los refuerzos que ha pedido”.

Otra noticia que sorprendió ayer fue que para el próximo torneo de Clausura, Motagua no contratará ningún jugador extranjero, esto con la aprobación del técnico Ramón Maradiaga.   “Es una determinación que tomamos  en conjunto la directiva y el profesor Maradiaga, ya que en el país hay suficiente material humano para reforzar el plantel”, explicó Gutiérrez.

*Bengtson todavía no firma
*No contratarán extranjeros

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.