Connect with us

Fútbol Nacional

Gaspar Molina, el que más ha pitado

Publicado

TEGUCIGALPA.- Con un total de 10 encuentros como central, José Gaspar Molina es el árbitro que más ha pitado en este campeonato, al menos en las vueltas regulares, por lo que es candidato a estar en la fase final del torneo.

José Gaspar Molina es el árbitro que más ha pitado en este torneo.

Molina es seguido de cerca por el joven Héctor Rodríguez de la filial de San Pedro Sula con 8 encuentros y luego viene un pelotón de árbitros con 7 partidos, el único que no ha estado como central es Orlando Hernández, quien lleva media docena de juegos pero como suplente, aunque en eso el número uno es otro Hernández, Oscar, con 11 participaciones de cuarto, con la diferencia que Oscar Hernández sí ha sido central, y 6 veces.

Mientras tanto, en el renglón de expulsiones el árbitro que más veces ha mostrado la tarjeta roja es Erick Andino, quien lleva 7 expulsiones, y muy de cerca está con 5 Armando Castro de Puerto Cortés, quien es líder pero en penales sancionados, acumulando ya cuatro penales en el torneo.

Entre los asistentes destaca el nombre de Oscar Velásquez como el árbitro asistente con más participaciones, aunque hay otros cerca de él como Omar Leiva, Abdul Zelaya y Nery Sánchez. Hasta el momento han tenido participación 17 árbitros y 25 asistentes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.