Connect with us

Baloncesto

Chris Andersen lució su nuevo look en la NBA

Publicado

DENVER, (Infobae.com).- El carismático pívot de los Denver Nuggets, expulsado de la NBA en 2006 tras un control antidoping positivo de cocaína, sorprendió a todos con su look en el juego frente a los Golden State.

Andersen es noticia esta semana por estrenar su nuevo peinado con una gran cresta sobre su cabeza, mucho más acorde a su apodo de Hombre Pájaro. Ese que logró ganarse por alzar sus larguísimos brazos y dar imponentes saltos hasta el aro, para luego celebrar con el agite de sus brazos de arriba abajo simulando el vuelo de un ave.

A lo largo de esta temporada, The Birdman también ha estrenado más tatuajes en sus antebrazos y hombros, completando los ya numerosos que ostenta desde hace varios años, por ejemplo las águilas que porta sobre cada uno de sus brazos.

El ala-pivot de los Nuggets estuvo sancionado durante dos años (2006-2008), mientras jugaba en los New Orleans Hornets por dar su tercer positivo en un control antidopaje, cuando se le encontraron restos de cocaína en su orina, agravando las anteriores suspensiones por consumo de marihuana.

El nombre de Chris Andersen estaba casi olvidado en los dos años que permaneció suspendido y cuando solicitó volver a la liga, la historia no fue para nada sencilla. Tenía que convencer a la NBA, y al Sindicato de Jugadores, de que ya era un hombre limpio, con informes médicos certificados y testimonios que avalaran su buena conducta, aparte de una declaración jurada sobre su desintoxicación de las drogas.

Tras ese periodo de tiempo inhabilitado para la práctica del baloncesto y la autorización para regresar a las canchas, Andersen se marchó de los Hornets para regresar a los Denver Nuggets, equipo en el que actualmente juega, para volver a conquistar a la afición en base a su carisma y buenas actuaciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.