Connect with us

Fútbol Nacional

Restrepo: No llegamos en nuestro mejor nivel

Publicado

Redacción Deportes.- Olimpia realizó este lunes su primera sesión de trabajo previo a la Semifinal y se reportó listo para el primer “round” ante Victoria. No obstante, el técnico Carlos Restrepo aceptó que su equipo no llega al 100 por ciento. También dejó claro que Danilo Turcios no está para jugar de titular.

“Quisiéramos decir nos encontramos a tope futbolística y físicamente, pero sería engañar a la afición y a nosotros mismos, lastimosamente no llegamos en nuestro mejor nivel a Semifinales, pero eso no significa que no daremos la lucha, somos Olimpia y estamos obligados a ganar”, reconoció Restrepo.

“En este primer juego debemos aprovechar al máximo nuestra condición de local, hay que sacar la casta para ir a jugar con mayor tranquilidad a La Ceiba, no nos queda otra que sacar ventaja numérica si queremos avanzar a la Final”, apuntó.

Los Blancos llegan a este primer duelo con varias bajas: los juveniles Anthony Lozano y Alexander López no podrán ser de la partida, debido a que están concentrados con la Sub-20; por su parte, Johnny Palacios y Reinaldo Tilguath serán baja por acumulación de amarilla, además del capitán Turcios, que trabaja entre “algodones”.

Es así que Olimpia se prepara para recibir a Victoria, club que le ganó la serie en la dos vueltas, ya que en el duelo de la primera jornada igualaron 1-1 y en segundo partido los “Jaibos” sacaron del estadio Nacional un triunfo de 2-1, situación que aseguró Restrepo no le preocupa, ya que en Semifinales se escribirá otra historia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.