Connect with us

Más Deportes

Isinbayeva pone su mirada en los récords de Bubka

Publicado

RUSIA, (Europa Press).– La atleta rusa Yelena Isinbayeva, que había tomado un receso en su carrera, tiene como objetivo lograr superar su asesor Sergei Bubka en sus 35 récords mundiales, además de ganar los títulos de Europa en pista cubierta y el Mundial al aire libre en Daegu en Corea del Sur, el próximo año.

«No es una ambición, es un objetivo. Sergei me apoya totalmente. Dice que va a ser muy feliz cuando lo haga, y será más fácil ahora porque tengo un objetivo definido (…) Cuando empecé a saltar no sabía cuántos registros podría llegar a establecer», destacó Isinbayeva en una entrevista a Reuters.

El ucraniano Bubka, ex campeón olímpico, asesor de la atleta rusa y aún dueño del récord mundial masculino en pértiga, se retiró después de los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 tras una brillante carrera que incluyó 35 plusmarcas mundiales al aire libre y en pista cubierta.

Isinbayeva, que tiene 27 récords, en su palmarés dijo que tiene que confiar en su entrenador Vytali Petrov que afirmó que su alumna puede saltar entre 5,25 y 5,30 metros. «Ahora estoy motivada para este regreso, porque cuando salgo de una vida normal fuera de la competición me doy cuenta de que echo de menos mi mundo de los deportes», apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.