Connect with us

Embajadores

A Suazo su esposa no lo deja ir a Tigres

Publicado

Redacción Deportes.- «Donde manda marinera, no manda capitán». Ese parece ser el caso en la familia Suazo, ya que el atacante hondureño estaba dispuesto a ir a jugar con Tigres de México, pero a su esposa no le pareció y el traspaso se cayó.

Según publica hoy el sitio web oficial del equipo de los Tigre de UANL, David Suazo era el principal objetivo para reforzar la zona ofensiva; el hondureño habría dado el visto bueno para que se diera la trasferencia, pero a su esposa no quiso irse a vivir al país azteca y la “Pantera” la respaldó.

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, aseguró que el atacante del Inter de Milán era su primera opción, pero a pesar que el jugador habría aceptado la oferta no se pudo cerrar la negociación.     

¿Se está viendo refuerzos tanto en México como en el extranjero?
«Sí, y eso es el tema más complicado, y gracias a Dios no lo han detectado todavía ustedes, porque entonces subiría el precio, sí estamos viendo afuera y adentro, la tarea es difícil.

David Suazo era el número uno en la lista, por su presencia, por su deseo, porque él quería venir, y al decir no la señora, pues es no, y se te caen dos meses de negociación, pues incluso se fue a Italia a hablar con él, y no se da», Respondió contundentemente Rodríguez a periodistas mexicanos.

De momento Suazo sigue sin tener minutos en el Inter de Rafa Benítez, quien no ha tenido el mejor desempeño al mando del actual campeón italiano, incluso se habla de una posible sustitución si el equipo no mejora.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.