Connect with us

Embajadores

Londres le pertenece a Tottenham

Publicado

Redacción Deportes.- En el que indudablemente será el partido de la fecha, Tottenham remontó dos goles de desventaja y acabó ganándole 3-2 el clásico londinense a Arsenal. El hondureño Wilson Palacios tuvo acción durante los minutos finales.

El Emirates Stadium, casa de los Gunners, fue el escenario en el que sucedió la histórica remontada, que sirvió también para acabar con 17 años de sequía de triunfos de los Spurs en cancha de sus archirivales.

Nasri (9’) y Chamakh (27’) habían puesto en ventaja a los locales, resultado con el que se llegó al entretiempo. En el complemento, Redknapp movió sus piezas y fue entonces que los goles comenzaron a llegar: Bale (50’), Van Der Vaart (67’ penal) y Kaboul (85’) decretaron la voltereta.

Wilson Palacios ingresó al 88’ en sustitución de Van Der Vaart, en un cambio en el que el técnico evidentemente buscaba ponerle cerrojo al partido y asegurar el resultado. El tiempo fue poco, pero el menos el hondureño volvió a jugar.

Con los tres puntos de hoy, Tottenham alcanza la línea de Manchester City con 22 puntos, pero queda anclado en el quinto lugar porque los Ciudadanos tienen mejor diferencia de goles.

Ver Más

Embajadores

Alajuelense sin Alex López cerró primera fase goleando al Pérez Zeledón

Publicado

Por

(GG)

La Liga Deportiva Alajuelense hizo valer su condición de local y la mañana de este domingo superó 3-0 al Municipal de Pérez Zeledón en la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura 2021.
Los goles del triunfo fueron obra de Alexis Gamboa (20′), Bernald Alfaro (73′) y Celso Borges (93′).
El gran ausente fue el honduirelio AlrxanderAgustín López, pero se espera pueda reaparecer en las semifonales.
Los manudos cerraron esta fase con 41 puntos en el segundo lugar.

Ver Más

Embajadores

Bryan Róchez titular en derrota del Nacional

Publicado

Por

(HN)

El Nacional de Madeira club donde milita el delantero hondureño Bryan Róchez perdió 1-0 ante el Rio Ave en juego de la fecha 12 de la segunda división del fútbol de Portugal.

Vitor Gomes, hizo el solitario gol que le dio la victoria al Rio Ave ante el equipo de la Isla de Maderia que lo hizo de visitante.

Róchez, fue titular y vio acción en todo le partido y pese a estar muy activo en el ataque de los blanquinegros, no pudo hacerse presente en el marcador.

La derrota aleja al equipo del catracho de los puestos de clasificación directa en su camino por regresar a la primera división del fútbol luso, pues se ubica en la casilla ocho con 16 puntos.

En la fecha 13 Nacional y su artillero hondureño buscarán volver al triunfo cuando reciban al Estrela, partido pactado para el sábado 4 de diciembre. (HN)

Ver Más

Embajadores

Clayving Zúniga llegó a cuatro goles en El Salvador

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño Clayving Zúniga, contribuyó con un gol en el empate de su equipo el FAS de 2-2 sobre el Atlético Marte en el cierre de las vueltas del torneo Apertura de El Salvador.

El catracho Zúniga abrió las acciones en el Estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana, y con ello llegó a cuatrotantos en la temporada.

Brayan Landaverde puso el 2-0 y el empate del Marte fue por un gol del colombiano Deiber Ballesteros y un autogol del zaga Andrés Flores Jaco.

Finalizada las vueltas el club del catracho terminó en el segundo lugar con 38 puntos y jugará la liguilla contra el Chalatenango.

Las otras llaves quedaron conformadas, Alianza – Jocoro, Firpo -Platense y Once Deportivo – Águila. (HN)

Ver Más

Embajadores

Hondureño Luna pierde ante venezolano Blasco en UWC de México

Publicado

Por

(HN)

En un intensa batalla el peleador hondureño de artes marciales mixtas, Walter “Showtime” Luna perdió ante el venezolano Leonardo “Blastrigger” Blasco, en uno de los combates estelares que tuvo la cartelera Ultimate Warrior Challenge México (UWC).

La contienda en 170 libras se efectuó en instalaciones del Entram Gym de la ciudad de Tijuana, Baja California y el venezolano se llevó la victoria en el segundo asalto vía sumisión.

«A todas las personas que me ayudaron, apoyaron y estuvieron pendientes, les agradezco, no se dio el resultado, pero estoy muy positivo, con la frente en alto, satisfecho por mi presentación, es una derrota con sabor a victoria, y sigo motivado a seguir mejorando y representando a mi Lunáticos Team y a Honduras”, manifestó Luna al final de su pelea.

En el duelo estelar de la noche a Alfonso “Sniper” Leyva de Guadalajara, Jalisco, se llevó la victoria al derrotar a Alberto “Bazooka” Galera de Chetumal, Quintana Roo. (HN) (vídeo cortesía UWC México)

Ver Más

Embajadores

Teófimo López y George Kambosos cumplen en la báscula

Publicado

Por

(HN)

Tras mucho tiempo de espera y seis cambios en la fecha ya está todo listo para la pelea entre el hondureño Teófimo López y el australiano George Kambosos Jr.

El catracho López hará su primera defensa defenderá de sus títulos mundiales de peso ligero de la AMB, OMB, FIB y el título de franquicia del CMB contra el retador Kambosos Jr, quien llega como campeón de peso ligero Pan Pacific de la FIB desde el 2017.

Ambos pugilistas estuvieron cara a cara este viernes en el pesaje oficial y apare de prometerse que se darán duro, cumplieron con el peso requerido.

López, presentó en la báscula 135 libras, las establecidas para la contienda, por su parte el australiano llegó más ligero al pesar 134.4.

Kambosos aprovechó para asegurar que despojará a López de sus fajones y además sufrirá de sus golpes.

“Él es un pequeño joven deshidratado. Estamos listos para la guerra, les prometo que va a sufrir en esta pelea. Estoy demasiado concentrado, no voy a quitar mi pie del acelerador. Si gano será genial para Australia, ganaré por mi país y mi gente. Sé que cuento con todo su apoyo”.

Teófimo no se quedó atrás y prometió a los presentes demostrar porque es el campeón y está entre los mejores de mundo.

“Al final del día pueden hablar todo lo que quieran, pero no pueden defenderlo en el ring. Yo me muevo en silencio y lo demostraré. Estoy en mi segunda casa, Denme dos años y seré el rey de Nueva York; ahora soy el príncipe. Quiero decirle a todos que sé que ha pasado un tiempo, pero no me he dejado de preparar un solo día. Vean la pelea, porque se va a terminar rápido. Es una maravilla. Despierten y vean cómo derroto a este tipo rápido”, aseguró.

La pelea será este sábado en horas de la noche en el Teatro Hulu en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. (HN)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.