Connect with us

Embajadores

Londres le pertenece a Tottenham

Publicado

Redacción Deportes.- En el que indudablemente será el partido de la fecha, Tottenham remontó dos goles de desventaja y acabó ganándole 3-2 el clásico londinense a Arsenal. El hondureño Wilson Palacios tuvo acción durante los minutos finales.

El Emirates Stadium, casa de los Gunners, fue el escenario en el que sucedió la histórica remontada, que sirvió también para acabar con 17 años de sequía de triunfos de los Spurs en cancha de sus archirivales.

Nasri (9’) y Chamakh (27’) habían puesto en ventaja a los locales, resultado con el que se llegó al entretiempo. En el complemento, Redknapp movió sus piezas y fue entonces que los goles comenzaron a llegar: Bale (50’), Van Der Vaart (67’ penal) y Kaboul (85’) decretaron la voltereta.

Wilson Palacios ingresó al 88’ en sustitución de Van Der Vaart, en un cambio en el que el técnico evidentemente buscaba ponerle cerrojo al partido y asegurar el resultado. El tiempo fue poco, pero el menos el hondureño volvió a jugar.

Con los tres puntos de hoy, Tottenham alcanza la línea de Manchester City con 22 puntos, pero queda anclado en el quinto lugar porque los Ciudadanos tienen mejor diferencia de goles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.