Connect with us

Automovilismo

Vettel: Schumacher es una leyenda y yo estoy empezando

Publicado

DEPORTES, (EFE).- El campeón mundial de Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel, rechazó hoy que se le compare con su compatriota Michael Schumacher, que ha ganado el título en siete ocasiones.

«Ahora sé lo difícil que es ganar el título. Michael lo consiguió siete veces», dijo Vettel en un artículo que publica hoy el diario «Bild» en sus páginas deportivas para luego decir que el no piensa en los récords de Schumacher como guía para su propia carrera.

«No estoy en la Fórmula Uno para romper los récords de Schumacher. No me gusta comparar su carrera con la mía. Él es sencillamente una leyenda y yo sólo estoy comenzando», agregó el piloto.

Vettel comienza el artículo contando como hace un par de días un chico le pidió que se tomara una foto con él en un acto de sus patrocinadores. «Tal vez fue un futuro campeón del mundo el que quiso hacerse esa foto», dice Vettel y pasa a recordar su primer encuentro con Schumacher, cuando él era un niño y el entonces campeón del mundo de Fórmula Uno entregó los premios en una competición infantil de karts.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.