Connect with us

Fútbol Nacional

Valencia denunciará a Olimpia

Publicado

TEGUCIGALPA.- La junta directiva del Valencia denunciará al personal técnico y administrativo de Olimpia por considerar que les están sonsacando a los futbolistas de las diferentes categorías de las ligas menores.

El representante legal de los naranjas, Josué Guzmán, aseguró que en reiteradas ocasiones han visto a los ex jugadores y ahora empleados de los merengues, Juan Carlos Espinoza y José Antonio “Flaco” Hernández hacerse presentes a los entrenamientos del club con la única intención de dialogar con los futbolistas con el propósito claro de convencerlos que abandonen Valencia y se marchen a Olimpia.

Guzmán también la arremetió contra Joel Canaca, gerente de las reservas de los albos, de quien dijo carece de ética y profesionalismos por permitir este tipo de acciones por lo personajes antes mencionados.

Agregó que en los próximos días estarán presentando una denuncia ante la Federación Nacional de Fútbol, Ligas Menores y las Comisiones de Disciplina para que tomen medidas en el caso.

Valencia tiene categorías desde la U8 hasta le U16 más el equipo en la Liga de Ascenso y participa en torneos internacionales dos veces al año.

“Es penoso que un equipo tan grande como Olimpia permita que le empañen su imagen con este tipo de acciones que abochornan y que interfieren en el desarrollo de una institución seria como Valencia que trabaja de manera honesta”.

Guzmán comentó que no van a permitir que se sigan cometiendo este tipo de atropellos y que están dispuestos a llegar a las últimas instancias para proteger el patrimonio del club.

Explicó que Valencia hace recorridos por todo el país para reclutar jóvenes talentos y que eso implica una inversión y que no es justo que Olimpia simplemente llegue a llevárselos ya formados y dijo que si les interesa algún futbolista lo correcto es que se comuniquen con la directiva y que dejen de andar hablando con los jugadores o con sus padres vendiéndoles falsas ilusiones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.