Connect with us

Embajadores

Osman Chávez será vendido por Platense

Publicado

PUERTO CORTES.- La junta directiva del Platense podría cerrar en los próximos días la venta del defensa central Osman Chávez al Wisla de Polonia, equipo en el que el futbolista está jugando a préstamo y donde después de un mal inicio se ha ido ganando la confianza de cuerpo técnico, directivos y aficionados.

Osman Chávez está jugando a préstamo en el Wisla de Polonia, equipo que podría comprarlo definitivamente a Platense.

“Además de que se ha ido consolidando de a poco en el equipo titular, Osman Chávez tiene un excelente comportamiento como persona y eso ha hecho que también se gane el cariño de la afición, es casi un hecho que al terminar el préstamos Platense lo venderá porque el Wisla ya mostró su interés en quedarse definitivamente con el jugador”, informó el gerente de los selacios, Roger Martínez.

QUEAROL

Otro futbolista que podría irse al extranjero en los próximos días es el también defensa central Quearol Arzú, aunque éste también juega como volante de contención y ha sido anunciado como refuerzo de Motagua para el siguiente campeonato junto al también selacio Odis Borjas, pero la junta directiva de Platense asegura que tienen contrato.

“Quearol tiene grandes posibilidades de irse al extranjero, hay opciones en la MLS y también en Europa, pero hay ofertas de equipos en el país y todavía no podemos adelantarnos a lo que pasará; Motagua anunció que él y Odis Borjas jugará con ellos pero tienen contrato vigente con Platense”, aclaró el director deportivo de los porteños, Roger Martínez.

Sin embargo, es muy posible que la directiva azul esté negociando con varios jugadores y probablemente ya Odis Borjas haya sido vendido sin que el jugador lo sepa, pues la directiva de Motagua lo ha asegurado.

VARGAS

Por otra parte, Roger Martínez reiteró que el argentino Héctor Vargas, entrenador del equipo, ha sido ratificado como técnico de Platense para el próximo campeonato, ya que algunos especulaban que no seguiría en la institución, igual que los futbolistas extranjeros. “No sé qué pasará con los jugadores extranjeros porque la directiva hará una evaluación antes de tomar determinaciones, pero el profesor Héctor Vargas tiene contrato y está confirmado que seguirá siendo el técnico del club”, expresó Roger.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.