Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua se despide del Apertura

Publicado

TEGUCIGALPA.- Después de su pésima participación en el Apertura, Motagua buscará hoy cerrar de la mejor manera su participación en el certamen cuando a partir de las 7:00 de la noche se mida al peligroso Deportes Savio.

Los azules han protagonizado una campaña para el olvido, que los ubica en la penúltima plaza de la competencia por lo que urge de sumar ya que próxima temporada será uno de los candidatos a pelear el descenso.

Seguramente el técnico de las “águilas”, Ramón “Primitivo” Maradiaga seguirá dándole oportunidad a algunos juveniles pensando en la renovación ya que mañana dará a conocer la lista de jugadores que quedan al margen de la institución.

Para captar la atención se sus seguidores la junta directiva del azul profundo decidió que las entradas sean gratuitas en todas las localidades del estadio Nacional.

Por su parte los copanecos buscarán seguir sumando puntos justamente para aumentar la ventaja que tiene sobre Motagua e Hispano contra los cuales luchará por mantenerse en la primera en el Clausura.

Los dirigidos de Hernán García han realizado una campaña brillante, incluso estuvieron cerca de los puestos de clasificación y pretender cerrar su participación con un triunfo frente a un rival que en el papel parece accesible.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.