Connect with us

Baloncesto

Magic, Blazers y Pacers no fallaron

Publicado

MADRID, (EFE).- Poca acción en la jornada de la NBA y también poca brillantez en el juego con dos triunfos fáciles de Orlando Magic y los Indiana Pacers, mientras que el suspense se dio hasta el final en el Rose Garden de Portland, donde triunfó el equipo local de los Trail Blazers.

La combinación del base Jameer Nelson con el centro Dwight Howard resultó perfecta para el juego del Magic que ganó con facilidad por 105-89 a los Phoenix Suns, sin su estrella, Steve Nash.

Nelson no tuvo rival en el campo y logró un doble-doble de 15 puntos con 12 asistencias, su mejor marca de la temporada en ese apartado, para que el Magic dominase de principio a fin del partido.

Más igualdad y suspense se vivió en el partido que los Trail Blazers ganaron por 86-83 a los Denver Nuggets a pesar de la ausencia del escolta estrella Brandon Roy y de fallar hasta 11 tiros de personal.

De nuevo, el escolta Wesley Matthews confirmó que ha llegado al equipo para ser parte importante y junto al alero LaMarcus Aldridge, ambos con un doble-doble cada uno, fueron la clave que permitió a los Trail Blazers (8-5) conseguir el segundo triunfo consecutivo.

Roy, líder encestador de los Trail Blazers con 18,1 puntos de promedio, tiene molestias en la rodilla izquierda y no podrá volver a jugar hasta el próximo 26 de noviembre cuando se enfrenten a los New Orleans Hornets.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.