Connect with us

Fútbol Nacional

Entrada gratis para ver a Motagua y Savio

Publicado

TEGUCIGALPA.-  La dirigencia del Motagua,  con el visto bueno de la Liga Nacional, jugará su último partido del torneo Apertura contra el Deportes Savio, este viernes a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional.

Héctor “Lin” Zelaya dijo que habrá seguridad para todos mañana en el Estadio Nacional.

Héctor “Lin” Zelaya, director deportivo de los azules, anunció que para el compromiso de mañana ante los “totoposteros” la entrada será completamente gratis en todas las localidades del Nacional.

«Juagaremos a puertas abiertas, gratis en todas las localidades, el juego es a las siete de de la noche del viernes, este es un premio que le querremos dar a nuestra afición, debido a que no hemos hecho un buen torneo», dijo “Lin” Zelaya.

Aseguró que la medida de entrada gratis para todos, “es una buena despedida que le queremos dar a nuestra afición, que nos apoyó pese a que no se dieron los resultados que ellos esperaban, Motagua ha sido protagonista en otros torneos pero en este las cosas no salieron como todos queríamos”.

Motivó a los aficionados al fútbol para que se acerquen al Nacional y vena de gratis a Motagua, al tiempo que advirtió, “habrá mucha seguridad, ya hablamos con la Policía Nacional y la seguridad está garantizada, a los aficionados nuestros les digo que lleguen con toda confianza, no habrán problemas”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.