Connect with us

Fútbol Nacional

Al fin comenzaron a pagar en Hispano

Publicado

Redacción Deportes.- El paro en los entrenamientos y las amenazas de no presentarse a jugar fructificaron para los jugadores y cuerpo técnico de Hispano, ya que su directiva saldó este jueves parte de la mora que mantiene por concepto de salarios.

Los directivos del club de la colonial ciudad, utilizaron el dinero de su garantían bancaría para mermar la deuda y cumplir con la promesa que hicieron ante la Liga Nacional, que consiste en solventar parte del conflicto que ponía en riesgo el desenlace del torneo Apertura 2010.

Dicha información la aseguró Edgardo Palacios, miembro de la cúpula de Hispano, quien además detalló que durante el pago estuvo como garante el gerente de la LINA, Eliel Hernández.

Palacios, detalló que el pago cubre alrededor de un mes de salario y que en el siguiente mes darán el resto.

“Estamos cumpliendo con nuestra palabra, es un deber nuestro y algo que ellos ya tienen ganado, apenas una parte de lo que les debemos, la otra la daremos en los primeros días de diciembre, y así estar al día con los muchachos”, dijo Palacios.

“Estamos finiquitando varios contratos con empresas de Tegucigalpa, gracias a Dios todo va por buen camino, por eso tengo la certeza que en diciembre les pagaremos el resto del dinero”, agregó el dirigente.

Con el incentivo monetario, Palacios espera que el equipo cierre el Apertura con un triunfo, que les ayude a escalar en la tabla de posiciones para que en el siguiente torneo no comience con tanta presión de descenso.

Además, adelantó que el cuerpo técnico tiene previsto comenzar tempranamente los trabajos de pretemporada de cara al Clausura, y así hacer que los jugadores lleguen con una buena base y resistencia física a la competencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.