Connect with us

Más Deportes

Hoy habrá campeón mayor de baloncesto

Publicado

TEGUCICALPA.- La Policía Nacional sólo necesitó de un punto para obligar a los «ratones» de Icevic a un tercer juego, al ganarles  85-84, en un vibrante partido disputado el martes en el gimnasio número tres del Complejo Simón Azcona y hoy será el encuentro decisivo en el Coliseum Nacional de Ingenieros a las 7:00 de la noche.

Icevic y Policía Nacional definen hoy al monarca del baloncesto capitalino.

Icevic tomó la iniciativa, desde el primer cuarto y estuvieron arriba en ocho puntos ante el equipo de la Policía que no encontraba la ruta de igualar el marcador e irse con ventaja ante su rival.

En el tercer cuarto que el equipo de los «ratones» se perfilaba como ganador, 17 puntos sobre los “celadores” y luego una ventaja de diez puntos. En el último cuarto, el entrenador de la Policía, los motivó de confianza y José «El Chino» López, entrenador de Icevic, no supo asegurar esa ventaja que le pudo dar el título de campeón capitalino.

Henry Andino, el mentor del equipo de Policía dio  confianza a su equipo en base a la coordinación de Noel Makenzi y los encestes de Johan Amador y Williams Waterhouse para ello sentó a su jugador norteamericano que no se encontraba con sus compañeros.

Bajo esta situación y solicitando los tiempos requeridos logró acercarse y sorprender a Icevic que con desventaja de 71-70, no encontraron seguridad en sus encestes para evitar la derrota ni mucho menos obligar a Policía a un tiempo complementario que bien pudieron hacerlo si no hubiesen errado en los segundos finales del encuentro.

Fue una gran noche en donde el enceste de Makenci y de Waterhouse lograron la victoria ante el Icevic que justifica su derrota en el arbitraje sin analizar los errores técnicos-tácticos en demostrar la calidad del mentor en la dirigencia de sus pupilos para desplazarlos en la duela.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.