Connect with us

Automovilismo

Vettel: No he asimilado todo lo que me ha pasado

Publicado

DEPORTES, (EFE).- El flamante campeón del mundo de la Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel, aseguró hoy que Fernando Alonso, al que arrebató el título en el último Gran Premio de Abu Dhabi el domingo pasado, «sigue siendo uno de los corredores más completos del mundo».

«Cuando yo empecé en la F1, Fernando era uno de los principales pilotos para admirar, aún ahora sigue siendo uno de los más completos del mundo», dijo en rueda de prensa Salzburgo el campeón más joven de la historia, con 23 años.

«No existen razones para tener un problema con él», aseveró el nuevo campeón del mundo, preguntado por Efe en la conferencia de prensa internacional ofrecida en el museo y centro de ocio del fabricante austríaco de bebidas energéticas Red Bull en Salzburgo.

Ferrari, el equipo de Alonso, «tuvo momentos difíciles pero lograron volver», destacó Vettel, quien ganó el campeonato con el bólido de Red Bull, afincado en esta ciudad austríaca. «La gente descartó rápidamente a Ferrari, pero volvieron y podemos esperar que tengan un fuerte paquete el año que viene», agregó el corredor en vista a la próxima temporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.