Connect with us

Fútbol Nacional

Periodistas y dirigentes aprueban cambios para el próximo torneo

Publicado

TEGUCIGALPA.- Con el propósito de mejorar el orden en los espectáculos tanto nacionales como internacionales, el lunes se reunieron miembros de la Liga Nacional, Conapid y prensa deportiva, para mejorar algunos aspectos de orden y disciplina, para la cobertura de los encuentros, que se realicen en el estadio Nacional.

Varios fueron los periodistas que llegaron a la reunión, al final salieron satisfechos por las resoluciones que se tomaron.

A la misma asistieron por la Liga, Salomón Galindo, por Conapid, Ludovico Vides, la relacionadora pública Nancy Martínez y el instructor de árbitros Amílcar Burgos, como la prensa radial, televisada y escrita.

Aunque al principio se expuso los inconvenientes que tiene la prensa deportiva muchas veces para ingresar a los estadios, al final la reunión tuvo sus frutos, ya que se acordó que a partir del torneo de Clausura, los periodistas, fotógrafos y camarógrafos, entrarán por el sector de palco. En el caso de fotógrafos y camarógrafos, la Liga les entregará un chaleco.

Además de ello, cinco minutos antes que finalicen los partidos, los reporteros podrán ingresar de silla a la cancha y se trasladarán hasta la zona mixta ubicada cerca de camerinos, para hacer las entrevistas respectivas.

Queda prohibido hacerlas a nivel de cancha. El único medio que podrá realizar entrevistas en la zona flash, cerca del túnel de acceso a camerinos, es el patrocinador de la Liga Nacional.
Sobre las acreditaciones, el secretario de la Liga, Salmón Galindo informó que para evitar que muchas personas buscan acreditarse sin ser periodista, a partir del torneo de Clausura, se firmará un contrato entre la LINA y los medios de comunicación, para acreditar al personal que ellos crean conveniente, a cambio de promocionar los espectáculos.
Para finalizar, Galindo aclaró que “en el caso de los patrocinadores, nosotros nos encargaremos de acreditarlos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.