Connect with us

Fútbol Nacional

Jiménez: Con Olimpia nos jugamos una final

Publicado

Redacción Deportes.-  A pesar de ya no contar con posibilidades de acceder a las Semifinales, los integrantes de Necaxa entrenan a tope y aseguran que ante Olimpia se juegan una “gran final”.

La idea es general, ante los blancos se disputarán tres puntos que podrían ser fundamentales en el próximo torneo Clausura, debido a que éste dejará a un descendido.

En Necaxa están claros, la mala actuación realizada en la segunda vuelta los ha obligado a pensar en el descenso, zona de la que se encuentran actualmente a 8 puntos de distancia.

“Nosotros no tenemos nada contra Olimpia ni nos motiva dejarlo fuera de las Semifinales, pero si piensan que se enfrentarán a un rival desmotivado que ya no tiene nada que perder, están bien equivocados; estamos obligados a ganar y vamos a jugar como si fuera una final, porque cada punto conseguido nos mantiene lejos del descenso”, señaló el técnico necaxista, Jorge Jiménez.  

Los Rayos cierran ante los Merengues su primera campaña en Liga Nacional. De momento cuentan con 18 unidades y se ubican en el octavo lugar, situación que los mantiene con la obligación de seguir sumando, para no tener que luchar en el torneo Clausura con el “fantasma” del descenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.