Connect with us

Más Deportes

BCIE llegó al “tostón”

Publicado

TEGUCIGALPA.- Empleados del Banco Centroamericano de Integración Ecinómica (BCIE), representando a  las oficinas de la institución en los distintos países de la región, se congregaron en Tegucigalpa para celebrar en un torneo deportivo en conmemoración a los 50 años de la institución.

El vicepresidente del BCIE, Alejandro Rodríguez Zamora, al momento de entregar los uniformes a los participantes del Campeonato Deportivo Centroamericano.

La actividad se realizó el pasado sábado en el Club Social del BCIE, desde tempranas horas alrededor de 70 competidores de toda Centroamérica se enfrentaron para medir sus destrezas físicas en las disciplinas de fútbol, tenis, baloncesto, maratón y ping-pong.

Los protagonistas representantes de todas las oficinas de Centroamérica y jubilados, se agruparon en diferentes equipos, diferenciados por colores, en los cuales destacó la disciplina, el orden y buen rendimiento.

En la ceremonia inaugural que dio paso a la competencia el vicepresidente ejecutivo del BCIE, Alejandro Rodríguez Zamora, animó a los contendientes a hacer del deporte una vía para la integración de los pueblos centroamericanos.

Los organizadores del evento, Eugenio Sánchez, coordinador de Relaciones Institucionales, y Marta Angélica Martínez, jefe de Recursos Humanos del Banco, coincidieron en que la jornada se desarrolló con el objetivo de promover la sana convivencia y la integración de la gran familia del BCIE.

Los atletas se agruparon en equipos clasificados en colores: amarillo, blanco, verde y azul, y participaron en las disciplinas de fútbol, baloncesto, ping-pong, tenis y maratón.

Al finalizar el encuentro deportivo se entregó el premio al primer lugar al Equipo Blanco, que obtuvo el mayor puntaje; el equipo amarillo fue premiado con el segundo lugar y el tercero lo obtuvo el cuadro azul.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.