Connect with us

Boxeo

Hasta «choco» dejó Pacquiao a Margarito

Publicado

EUROPA PRESS.COM.- El mexicano Margarito, que perdió la pelea por el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al filipino Pacquiao por decisión unánime de puntos, tendrá el procedimiento en el Hospital Metodista de Dallas, según dijeron los organizadores.

«Margarito tiene una fractura de hueso orbital derecho’, dijo Lee Samuels, portavoz del promotor de boxeo Bob Arum. ‘Fue golpeado bastante fuerte’, subrayó.

‘Después que la pelea había terminado, le cosieron en el vestuario. Pusieron seis puntos de sutura en su mejilla derecha y tres a través de su ceja derecha’, agregó.

Con la derrota de este sábado, Margarito, tres veces campeón mundial, retrocede en su historial a 38-7 con 27 triunfos por ‘KO’. No pudo tener un buen regreso el boxeador mexicano, que volvía al ‘ring’ por primera vez desde que perdiera ante el estadounidense Shane Mosley en enero de 2009.

Tras doce asaltos, Pacquiao consiguió la victoria por puntos y por decisión unánime del jurado que le proclamó vencedor. La victoria significa la más importante económicamente para el filipino que se embolsará un total quince millones de dólares, el premio más alto de su carrera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.