Connect with us

Embajadores

Marvin Chávez jugará la final de la MLS

Publicado

EE.UU., TERRA.- Con el hondureño Marvin Chávez  dirigiendo la orquesta, FC Dallas goleó 3-0 este domingo al favorito Los Angeles Galaxy, y avanzó a la gran final de la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS), que disputará contra el ya clasificado Colorado Rapids.

Ferreira elevó sus opciones para jugador más valioso de la temporada 2010, al anotar el primer gol en el minuto 26, y dar un gran pase para la tercera anotación, a la cuenta del hondureño Marvin Chávez (73). El defensa George John marcó el segundo en el 54.

Dallas y Colorado -que el sábado eliminó 1-0 al San Jose Earthquakes- avanzan por primera vez a una gran final de la MLS, que se disputará el 21 de noviembre en Toronto (Canadá). Además de las buenas actuaciones de Ferreira y Chávez, el triunfo del FC Dallas descansó sobre el gran trabajo del arquero tejano Kevin ‘El Gato’ Hartman, quien realizó fantásticas atajadas.

Galaxy le puso presión al partido desde el inicio y tuvo dos buenas oportunidades de abrir la pizarra mediados los minutos 20 y 23, pero el brasileño Juninho desperdició ambas ocasiones. Pese al dominio del balón que ejercía Galaxy, fue Dallas el primero en visitar las redes gracias al colombiano David Ferreira, cuando en el 26 culminó un ataque colectivo para encontrarse con la pelota sólo en la entrada del área, dar una media vuelta y soltar un fuerte disparo que tomó por sorpresa al arquero galáctico Donovan Rickets.

Con una defensa bien ordenada, Dallas aguantó bien los embates galácticos para buscar el empate, hasta que el árbitro Jair Marrufo decretó el final de la primera mitad. En el complementario, Galaxy se desarmó atrás y comenzó a presentar varias fisuras, por las que Dallas fue colando sus avances, hasta que en el 54 el defensa George John marcó el segundo gol, al rematar frente a la puerta un preciso pase de Brek Shea.

 El hondureño Marvin Chávez, ex jugador del Maratón, puso el último clavo en el ataúd del Galaxy al rematar de pierna derecha una buena escapada del colombiano Ferreira.

 Los Angeles Galaxy – FC Dallas 0 – 3 (0-1)

 Estadio: Home Depot Center de Carson, Los Angeles, California

 FC Dallas: Ferreira (26), John (54), Chávez (73)

 LA Galaxy: Kovalenko (31), Birchal (82)

 LA Galaxy: Donovan Ricketts – Sean Franklin, A.J. DeLaGarza, Omar Gonzalez, Eddie Lewis (Jovan Kirovski, 82)- David Beckham, Juninho, Dema Kovalenko (Chris Birtchall, 65), Landon Donovan – Edson Buddle y Mike Magee (Alex Cazumba, 55). DT: Bruce Arena. 

FC Dallas : Kevin Hartman – Jackson Goncalves, Ugo Ihemelu, George John, Jair Benitez – Marvin Chávez (Zach Lloyd, 74), Dax McCarty (Eric Alexander, 87), David Ferreira, Daniel Hernandez, Brek Shea – Atiba Harris. DT: Schellas Hyndman.

Ver Más

Embajadores

Anthony Lozano modela nuevo uniforme del Cádiz

Publicado

Por

(HN)

El Cádiz presentó su nueva indumentaria para la temporada 2021-2022 por medio de un video que difundió en sus redes sociales y donde participaron los referentes del club Álvaro Negredo, Salvi Sánchez, Haroyan y el hondureño Anthony Lozano.

La equipación de la marca italiana Macron, es una camiseta amarilla y calzoneta y medias en color azul, con detalles azules como el cuello y el comienzo inferior de cada manga, la camiseta amarilla presenta un elegante diseño con unos sutiles dibujos en un tímido relieve alrededor de la zona del tronco.

Como detalle curioso, el interior del cuello de la camiseta lleva escrita la frase «La lucha no se negocia», una frase que tanto el club como Macron han querido dejar plasmada en la camiseta para que los jugadores porten sobre el terreno de juego la frase que caracteriza a nuestro equipo.

Este uniforme serán estrenado en el LXVI Trofeo Ramón de Carranza que el Cádiz disputará en su estadio ante el actual campeón de LaLiga el Atlético de Madrid este miércoles 4 de agosto. (HN).

Ver Más

Embajadores

Sport Cartaginés no pasa del empate en casa con presencia del catracho Roger Rojas

Publicado

Por

(GG)

El Sport Cartaginés y la Asociación Deportiva Guanacasteca empataron 1-1 en el Estadio José Rafael Fello Meza en donde el delantero hondureño Roger Fabricio Rojas Lazo jugó los noventas minutos en donde no anotó y tuvo una calificación de siete.

La figura del encuentro fue el jugador Christian Reyes de la ADG, que tuvo grandes acciones en la zaga del equipo de la pampa.

El primer gol del compromiso fue obra de José Pablo Córdoba (23″) para la ADG, mientras que el empate llegó por medio de Luis Ronaldo Araya (36″). Ambos en la primera mitad.

Con este resultado, Guanacasteca llega a dos puntos tras dos empates en estas primeras fechas, mientras que los blanquiazules lograron su primer punto del Apertura.

Ver Más

Embajadores

Roger Espinoza recibe homenaje por sus 270 juegos con el Kansas City

Publicado

Por

(HN)

El volante hondureño Roger Espinoza recibió un homenaje por parte de la afición de su equipo el Sporting Kansas City, por llegar a 270 partidos con su club en la MLS.

“One Love Espinoza”, decía el cartel con los que los fanáticos del Kansas celebraron el récord del catracho que solo ha jugado para los celestes.

Por su parte el club posteó en sus redes sociales las iniciales «The OG «(Original Ganster) y la foto de la manta, con el rostro del “Chino” Espinoza.

El catracho fue titular y estuvo lo 90 minutos en el juego donde el Kansas perdió de local 2-1 ante el Dallas FC en duelo de la fecha.

Espinoza debutó con el Kansas en el 2008, luego dejó el club para jugar en el Wigan de la Premier League, dos años después retornó al equipo sumando así 14 temporadas.

En la actual campaña Espinoza ha jugado los 16 encuentros del club que marcha segundo de la Conferencia del Este con 30 puntos. (HN).

Ver Más

Embajadores

Anthony Lozano titular en amistoso del Cádiz ante el Almería

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño Anthony Lozano fue titular en partido amistoso donde su equipo el Cádiz cayó 2-1 ante el UD Almería.

Fue el sexto encuentro de preparación del conjunto gaditano en esta pretemporada y el mismo se realizó en la ciudad de Marbella.

Los goles del triunfo del Almería los hicieron Aitor Puigmal y José Lazo, mientras que el descuento para el Cádiz lo anotó en el último minuto el montenegrino Milutin Osmajić.

Lozano, nuevamente salió entre los estelares y esta vez jugó todo el encuentro, crenado varias opciones de gol y dejando claro que su lesión e tendinitis que sufrió la semana pasada es cosas del pasado.

Cádiz y el artillero catracho volverán a la acción este miércoles 4 de agosto cuando se enfrente en amistoso al campeón de LaLiga el Atlético de Madrid. (HN).

Ver Más

Embajadores

Con Alex López de titular, Liga Deportiva Alajuelense no pasó de un empate en casa

Publicado

Por

(GG)

La Liga Deportivo Alajuelense de Costa Rica con el hondureño Alex López jugando los 90 minutos no pasó de un empate 3-3 contra el Sporting FC, club que estuvo cerca de llevarse la victoria en el estadio Alejandro  Morera Soto.

Al final un gol en el 90′ de Johan Venegas le permitió a Alajuelense rescatar un punto. Dicho encuentro, disputado la noche del sábado, fue parte de la segunda fecha del Torneo de Apertura 2021 de La Liga Promerica.

Los goles del conjunto josefino fueron obra de Dennis Castillo (29′), Roy Miller (55′) y Hernán Fener (57′), mientras los manudos del cubvano. Marcel Hernández, quien abrió la cuenta al 23′ y en el 35′ Venegas había establecido el 3-2.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.