Connect with us

La Bicolor

Guatemala venció a Panamá en Pre-mundial Sub 17

Publicado

GUATEMALA, (AFP).- La selección Sub-17 de Guatemala derrotó 1-0 a su par de Panamá en la segunda jornada del Grupo “B” de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), que se disputa en Guatemala y es clasificatorio al Pre-mundial de Concacaf, a jugarse en Jamaica el año próximo.

El único gol del encuentro, disputado en el estadio Pensativo de la ciudad colonial de Antigua Guatemala, fue conseguido por el delantero José Abreu al minuto 68 con un remate de cabeza que rebotó en la espalda de uno de los defensores antes de vencer la portería.

Con ese triunfo, Guatemala ocupa el primer lugar por diferencia de goles al sumar tres puntos, los mismos que Panamá, toda vez que en el inicio del triangular los canaleros vencieron por idéntico marcador a Honduras, la otra selección que integra el Grupo “B”.

El triangular terminará este domingo con el encuentro Guatemala-Honduras.

Los dos primeros del grupo obtendrán boletos al Pre-mundial de la Concacaf que se jugará en abril en Jamaica y que es clasificatorio para el Mundial Sub-17 que se disputará en junio de 2011 en México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.