Connect with us

Fútbol Nacional

Turcios será duda hasta último momento

Publicado

Redacción Deportes.- Así lo manifestó el técnico de Olimpia, Carlos Restrepo, al ser consultado sobre el estado de salud del talentoso volante,  Danilo Turcios, en la previa del crucial enfrentamiento del domingo ante Vida.

“De los que estaban en la lista de lesionados, es quizás quien tiene menos posibilidades de jugar”. Y agregó: “Vamos a esperar hasta último momento para determinar su estado; si está en condiciones analizaremos la posibilidad de ponerlo unos cuantos minutos o tenerlo como alternativa, pero no vamos a arriesgarlo”, concluyó.

Por su parte, el propio Turcios prefirió ser cauteloso y se limitó a decir que sólo piensa en el partido del domingo, ante Vida, en el que se juegan gran parte de la temporada.

Sobre su lesión dijo sentirse mejor, aunque no quiso dar falsas expectativas a los aficionados, por lo que optó por la prudencia y prefirió dejar todo en manos de los médicos y el entrenador.

Visita de lujo

Un pedazo de la historia olimpista se hizo presente este viernes en el  entrenamiento que se efectuó en el estadio Los Ángeles: Jorge Bran, ídolo del club en los años 70’s, pasó a saludar antes de regresar el próximo domingo a su hogar, en Nueva Orleans, Estados Unidos.

“Este es el club de mis amores y aquí dejé gran parte de mi vida”, declaró Bran visiblemente emocionado e invadido por los recuerdos. Al final del entrenamiento, dialogó con Osman Madrid y estrechó la mano de varios futbolistas e integrantes del cuerpo técnico.

Tras este pequeño acto, Madrid se reunió con la plantilla en pleno para conversar de la importancia del partido del domingo ante Vida, en el que una derrota podría dejar fuera a los Merengues de las semifinales. Los jugadores parecieron asimilar el mensaje y coincidieron en que ante los ceibeños se jugarán la “vida”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.