Connect with us

Baloncesto

Policía Nacional toma la ventaja en play off

Publicado

TEGUCIGALPA.- La Policía Nacional, inició la conquista del  torneo de clausura “José Hung Pacheco” de la Liga Mayor de Baloncesto, al superar la noche  del martes al equipo, Icevic, 74–68, encuentro jugado en el  gimnasio número tres del Complejo Deportivo “José S. Azcona”.

La Policía Nacional se impuso a Icevic en el primer juego de la final de baloncesto.

Fue un partido donde el equipo de la Policía Nacional  tomó la iniciativa. Una ligera reacción de Icevic, dejó un primer cuarto igualado a 15 puntos para ambos contendientes.

El segundo cuarto, Icevic a pesar detener jugadores como, Pedro Salazar, Roberth Cornelius dominadores en los encestes  bajo el tablero y la coordinación de su capitán, José  Luis López, no tuvieron la seguridad bajo el tablero.

Los de seguridad pública más seguros con la conducción de, Noel Makenci, y los encestes por intermedio de Williams Waterhouse, Edwim  Watter, Joham Amador que aseguraron sus tiros de dos y tres puntos que fueron determinantes para dominar el segundo cuarto a su favor, 41 por 32, a favor de Policía Nacional.

El tercer cuarto, el favorito de Icevic, en esta  oportunidad, Policía no dio tregua. El partido se tornó emocionante por el accionar del esférico en la duela capitalina y al final, Icevic cedió con diferencia de 16  puntos en su contra y ventaja para Policía de 62 por 46.

El último cuarto: emocionante. A falta de dos minutos para concluir el partido, Icevic acortaba distancia a 9 puntos  en su contra. Policía busco retener el esférico, Makenci fue la figura de la noche y además ayudó a la primera  victoria del equipo Policía en este play off, seis tiros de tres puntos que realizaron Makenci y Amador que llevaron a la derrota de los «Ratones»: 74 contra 68.

Hoy a partir de las 7:00 de la noche en el  gimnasio Nacional de Ingenieros Coliseum se disputará el segundo choque.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.