Connect with us

Fútbol Nacional

Liga Nacional ejecutará garantía de Hispano

Publicado

Comayagua, Redacción Deportes.- Este día en Comayagua se efectuó una reunión tripartita: Liga Nacional, directivos y futbolistas de Hispano, en la que se decidió ejecutar la garantía del club, la que equivale a 750,ooo lempiras, para amortizar parte de la deuda que tienen con los jugadores.

Así lo confirmó Mario Prieto, presidente de la Liga, quien se limitó a declarar que el abono se hará el día de mañana. A la vez, aclaró que el pago de los salarios atrasados es responsabilidad exclusiva de la directiva de Hispano, con lo que descartó la posibilidad de un conceder un préstamo puente para cancelar deudas.

El plantel en pleno se reunió y aceptó la propuesta, ya que con lo de la fianza y la promesa de un pago complementario para la próxima semana, aliviarán parte de las necesidades financieras que les agobian. Esta misma tarde  reanudaron los entrenemientos con normalidad.

Lo que es un hecho es que Hispano se presentará para cumplir sus dos compromisos pendientes del presente Apertura, ante Marathón y Vida. Asimismo, los miembros de la directiva se quejaron de la falta de apoyo de las autoridades edilicias y la empresa privada, porque según ellos, todos se lucran de la actividad del club, pero no le retribuyen en nada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.