Connect with us

Fútbol Nacional

Wilson Matute pitará Olimpia – Marathón

Publicado

TEGUCIGALPA.- Los miembros de la Comisión Nacional de Arbitraje, CNA, oficializaron las cuartetas que oficiarán hoy en los juegos reprogramados de la jornada 12 entre Victoria y Vida y la fecha 165 entre Olimpia y Marathón.

Wilson Matute tendrá una dura prueba hoy al pitar el denominado clásico “nacional” del fútbol hondureño.

Wilson Matute tendrá una dura prueba hoy al pitar el denominado clásico “nacional” del fútbol hondureño.

Para estos encuentros los dirigentes que controlan el gremio arbitral esperan que sus designados no cometan errores y tengan arbitrajes limpios que no influyan en los resultados ni perjudiquen a los clubes.

El pasado domingo en San Pedro Sula, en el juego entre Marathón y Olimpia correspondiente a la jornada siete de la primera vuelta del torneo Apertura, el silbante Armando Castro, pitó una falta penal a favor de los verdes, misma que causó polémica y no fue aceptaba por los seguidores del conjunto blanco.

Para evitar designaciones dudosas o que creen discusión la CNA, determinó asignar como juez central del partido entre Olimpia y Marathón de hoy en Tegucigalpa, al experimentado Wilson Matute, quien estará acompañado por Juan Rodas, Nery Sánchez y Melvin Matamoros.

Mientras que en el clásico de la ciudad de La Ceiba, donde los rojos del vida buscarán a como dé lugar ganarle al puntero Victoria y continuar con sus aspiraciones de llegar a la liguilla, el gremio arbitral designó como árbitro principal a Raúl Castro, y a los líneas Roberto Girón y Florencio Osorio, como cuarto estará Óscar Hernández.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.