Connect with us

Fútbol Nacional

Victoria a “matar” los sueños rojos

Publicado

LA CEIBA.- Un Victoria imparable y avasallador, intentará acabar con las escasas posibilidades del Vida de acceder a semifinales, hoy cuando a partir de las 7:30 se juegue el clásico Ceibeño, en un duelo en el que las “jaibas” podrían asegurarse el liderato de las vueltas.

El juego entre ceibeños que debió jugarse el sábado 23 de octubre en horas de la noche, no se realizó en aquella ocasión debido a la alerta roja que decretó el Comité Permanente de Contingencias (COPECO), por la presencia de la tormenta tropical “Richard” en las costas hondureñas.

Victoria buscará hoy asegurarse el liderato de las vueltas a costa del Vida.

Victoria buscará hoy asegurarse el liderato de las vueltas a costa del Vida.

El Vida debe vencer al Victoria, esperar un tropiezo de Olimpia, Marathón o Real España y procurar ganar sus últimos dos juegos para clasificar, uno de ellos ante el “León” y el otro frente al colero Hispano.

Los rojos dejaron escapar una inmejorable oportunidad de meterse de lleno a la pelea, tras perder inesperadamente en su casa frente a un Platense que llegaba con la moral por los suelos porque sus últimos resultados daban pena.

Entre tanto, Victoria ha ratificado su candidatura al título, extendiendo su racha ganadora y de entrada parte como favorito en un juego donde buscará amarrar el liderato general por la ventaja que ello representa.

Los “lecheros” han perdido a su goleador, Saúl Martínez, sin embargo el técnico, Jorge Pineda ha sabido encontrar la forma de que el grupo no resienta la ausencia del atacante.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.