Connect with us

Automovilismo

Organizadores anuncian entradas agotadas para GP de Abu Dhabi

Publicado

TERRA.COM.- En su segundo año en el calendario de la F1, el GP de Abu Dhabi tiene mucho por celebrar. Además de ser el escenario de la final del Mundial de esta temporada, las entradas para los entrenamientos y también para la carrera en Yas Marina están agotadas, motivo de celebración para los organizadores del evento.

«Estamos muy felices por haber vendido todos los boletos por segundo año seguido. Nuestro evento inaugural el año pasado también fue así. Trabajamos duro para crear un paquete atractivo, lo cual creemos que va a resultar en una experiencia fantástica para nuestros fans», dijo Richard Cregan, jefe-ejecutivo de la pista.

El GP de Abu Dhabi le dará el banderazo final al Mundial de F1 de este año y, para Cregan, el hecho de que el título aún sea disputado por cuatro pilotos (Fernando Alonso, Mark Webber, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton) aumenta la búsqueda de los fans de este deporte por las entradas.

«No tiene precedentes que cuatro pilotos estén en condiciones de llevarse el título en la última carrera. Creo que es un final perfecto para una temporada fantástica en la F1. Aqí estamos muy orgullosos por saber que vamos a ver al campeón de 2010 aquí», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.