Connect with us

Las Polvorientas

LAS POLVORIENTAS

Publicado

Renacer en Cristo
Gálatas es el nuevo “rey”    

Gálatas

El club Gálatas bajo la conducción técnica de Juan Carlos “Pájaro” Cálix, logró por primera vez coronarse campeón de la liga de futbolito del Ministerio “Renacer en Cristo” que se juega en la colonia 3 de Mayo de Comayagüela.

Los monarcas se enfrentaron al FAZ, en la gran final y triunfaron con marcador de 6-4, los goleadores de los nuevos monarcas fueron, Hugo “Pinga” Amador y Elmer “Cuajada” Macías en dos ocasiones, además de Carlos “Antena” Martínez y Wilmer “Pescado” Oliva. En tercer lugar quedó Renacer que derrotó 8-5 a Tsebaoth. 

*******************************************************

Liga John F. Kennedy
“Gaviotas” de Lazio mandan el Navideño

Gracias al empate a un gol ante Papas, el equipo Lazio, más conocido como el club de “Las Gaviotas”, se mantiene en el primer lugar del certamen Navideño de la populosa colonia Kennedy de Tegucigalpa. La jornada 8 fue intensa y en la misma, Kennedy perdió 3-2 con Juventud, Cruz Azul cayó 1-3 ante Steene, Lempira goleó 8-1 a Delegados, PTK empató 1-1 con Bilbao y Sport 16 perdió 1-4 con Necaxa.

La fecha 9 es, Necaxa – Bilbao, Papas – Kennedy, PTK – Cruz Azul, Sport 16¬ – Steene, Lazio – Lempira y Juventud – Delegados.

 ********************************************************

 Cerro Grande
Independiente demoledor   

Halcones

Los seguidores del club Independiente de la liga Cerro Grande, se cansaron de gritar goles el fin de semana, luego que su club ganara 10-3  a Libertadores, protagonizando una de las mayores goleadas del certamen.

Los demás resultados fueron, Galaxi 2-1 Juventus, Huracán 1-2 Halcones y Arsenal 2-6 Zona 4.

Este fin de semana juegan, 9:00 a.m. Score 10- Sport 4, 11:00 a.m. Bilbao – América, 1:00 p.m. Libertadores – zona 4 y a las 3:00 p.m. Independiente – Juventus.

***************************************************************

Flor del Campo
Nadie puede cazar a Pumas

El equipo Pumas incrementó su distancia en la cima del torneo “Ricardo Álvarez”, luego de “devorar” 7-1 a Amigos de Soledad, con esto los punteros acumularon 39, seis más que su seguidor Tigres.

En otros duelos, Astros venció 2-1 a Pachuca, Viana empató 1-1 con Real Colosal, Blue Star celebró al finalizar 4-3 con Unión de Amigos y Necaxa triunfó apuradamente 4-3 ante Palestino.

La liga sigue con los juegos, Inter – A. Garífuna,  Tigres – Pradera, Real Madrid – Intocables, Edén – Newells y Racing – Atalanta.

 **************************************************

Campeonato de la Policía Nacional
DNIC y C. de Estudios ¿cuál llegará a la final?

El equipo de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, DNIC, es favorito al título.

Tras dejar en el camino a los clubes representantes de La Esperanza y Talanga, el equipo de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, DNIC, se convirtió en uno de los semi-finalistas a obtener el primer lugar del campeonato de la Policía Nacional que se realiza a nivel de todo el país  con la participación de todas las Direcciones Nacionales y Jefaturas  Departamentales.

La  DNIC, tendrá que disputar la llave,  para poder optar a la final del referido torneo, enfrentándose a Centros de Estudios, quien se convirtió en el otro clasificado por la zona Centro Sur-Oriente del torneo, tras ganar  la triangular final a los equipos de Nacaome y Casamata.  El ganador de esta llave esperará al representante de la zona norte del país; para luego, definir en la gran final el campeón del torneo policíaco, que tiene como fin primordial el de estrechar los lazos de amistad entre todos los miembros de la gran familia policía, y que lleva por nombre “José Luis Muñoz Licona”. 

***********************************************************

La Laguna
Tres de Mayo y Laguna pelearán por el título

Inesperados resultados se vivieron en el desarrollo de las semifinales del torneo “Ricardo Álvarez”, luego que el club Español Laguna eliminara en los lanzamientos de penal al favorito Águila con marcador de 4-3 y Tres de Mayo dejara en el camino a Halcón al derrotarlo por 2-1.

Con estos desenlaces, la gran final de la liga La Laguna que será este domingo a partir de las 11:00 a.m., la protagonizarán Tres de Mayo y Español Laguna. 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.