Connect with us

Más Deportes

Tae kwon do rinde homenaje a madres

Publicado

TEGUCIGALPA.- Fuerte y reñidas peleas se produjeron en el torneo de tae kwon do en homenaje a madres de deportistas, que organizó el fin de semana la Sociedad Deportiva de Tae Kwon Do de Honduras.

El atleta Miguel Ferrera le hace entrega del reconocimiento a su madre Reina Rebeca Ferrera.

La competencia se disputó en el gimnasio número tres del Complejo Deportivo “José S. Azcona”. La actividad comenzó el sábado con los actos de inauguración, seguidamente la participación de las categorías menores y el domingo se realizaron las categorías mayores.

Hubo combates, formas y rompimientos. Los organizadores dieron reconocimiento a la madre de Migue Ferrera Reina Rebeca Ferrera y Carla Ordóñez de Soto, por su apoyo a este deporte.

Entre las escuela participantes figuran, Ángeles de Tae Kwon Do, Cobra, Bonsái, UNAH, Alfa y Omega, Fénix, Cataedo, Fu Gon, Emud, Taikion, Sombae, Selección, Comayagua, Sabanagrande, Jóvenes Héroes, Pequeño Dragón, Águilas Doradas y Samuray.

El dirigente Juan Francisco López, dijo que se dan reconocimientos a toda persona, pero se olvidan de las madres de los atletas, quienes ellas son pilares fundamentales para que sus hijos entrenen.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.