Connect with us

La Bicolor

Sub-20 empató con Costa Rica y espera a Guatemala

Publicado

Redacción Deportes.- La Sub-20 de Honduras y Costa Rica, volvieron a demostrar encontrarse en un mismo nivel, tras empatar nuevamente 1-1, en partido de fogueo de cara a la eliminatoria juvenil, clasificatoria al Mundial de Colombia 2011.

Con este encuentro, catrachos y ticos completaron su segundo amistoso, en el primero también habían igualado a uno, partido realizado en el estadio Ceibeño el pasado sábado.

En este segundo “raund”, fueron otra vez los dirigidos por Javier Padilla, los que tomaron ventaja en el marcador. Kurt Cárcamo, al minuto 17 estableció el 1-0 a favor de los catrachos, sin embargo, al 65´ de penal los ticos consiguieron la paridad.

A la espera de Guatemala

Ya superados los juegos con los costarricenses, la oncena nacional se mantiene concentrada en La Ceiba, a la espera de Guatemala, rival que tendría problemas para jugar el próximo jueves como se tenía programado.

Según explicó el seleccionador Padilla, los chapines en el trascurso de este martes le confirmarían sus posibilidades de llegar a tiempo a la fecha establecida, de lo contrario se maneja la posibilidad que el fogueo se reprograme para el 17 o 18, pero estableciendo a Tegucigalpa como sede.

“Los guatemaltecos tienen algunos inconvenientes para venir a La Ceiba, pero aún no se ha cancelado el amistoso del jueves 11, sin embargo, tampoco se descarta que ya no se realice. De ser así, jugaríamos el 17 o 18 en Tegucigalpa, mientras que para no desperdiciar la fecha ya programada, nos foguearemos contra un equipo de la Liga de Ascenso”, declaró Padilla.

Así la Sub-20 sigue con su preparación de cara a la primera fase de la eliminatoria, donde tendrá como rivales a El Salvador y Belice, triangular a jugarse del 1 al 5 de diciembre en La Ceiba.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.