Connect with us

Embajadores

Wilson Najar: Futuro de Andy está con EE.UU.

Publicado

TEGUCIGALPA.- Después que el hondureño Andy Najar rechazara la convocatoria que le hizo el técnico Juan de Dios Castillo, para integrar la Selección Nacional, su padre, Wilson Najar, expresó que el futuro de su hijo está con Estados Unidos,  y dijo tajantemente que “nosotros lo apoyaremos en todo”.

Wilson Najar espera que le tengan paciencia a su hijo Andy, y que lo sepan comprender.

“Yo sé que a él le gustaría jugar con la Selección, lo que pasa es que uno ya conoce cómo son los trámites en Honduras, pero no sé cuál es la decisión que él va a tomar, pero siempre le hemos dicho que lo vamos a apoyar en todo lo que él considere que es lo mejor para su carrera” dijo don Wilson.

El padre del hondureño está  de acuerdo con todas las decisiones que su hijo tome, porque considera que  tiene mucho camino que recorrer, es un jugador muy valioso y le aportaría bastante a cualquier equipo en el que se decida a jugar.

“Espero que le tengan paciencia, que lo sepan comprender,  es un “cipote” todavía tiene mucho que recorrer y le puede servir mucho a cualquier Selección, pero hay que tener paciencia y esperar que la decisión que él tome sea conveniente”.

El joven jugador no sólo es pretendido por Honduras, sino que también por Estados Unidos, por lo que no se sabe si este decidirá jugar para el país que lo vio nacer o para el que le ha dado la oportunidad de realizarse como jugador.

Wilson Najar dijo que “Lo están viendo los entrenadores de Estados Unidos, no lo han llamado todavía pero lo tienen en la mira y la verdad que están más interesados que en Honduras, porque ellos lo vienen a ver jugar y los de su país no, tal vez la Federación catracha lo ha  llamado pero no se atreven a venir aquí para ver cómo juega”.

Agregó que “Andy tiene una gran ventaja aquí porque el club le está buscando ir a Europa y colocarlo en un buen equipo, tal vez en Honduras no ocurriría esto por la parte económica y uno como padre busca lo mejor para sus hijos, pero en la decisión que ellos quieran tomar sólo queda apoyarlo, porque lo que él no hizo allá (Honduras), pues aquí lo está logrando, se le abrieron las puertas gracias a Dios”.

El hondureño también tiene la oportunidad de ir a capacitarse a España y lograr quizás el sueño más grande que tiene, el de jugar con su equipo Real Madrid  o pertenecer al Arsenal que son algunos de los equipos que pretenden al joven jugador.

“El DC United  está trabajando mucho en mi hijo, ahora lo quiere capacitar en España con representativos como Real Madrid y Arsenal aunque todavía no hay nada concreto para el futuro de mi hijo”.
 
“No pude hablar con Najar, si va a integrar la Selección de Honduras o la de Estados Unidos, porque va para Montreal, Canadá a recibir el premio  “Novato del Año de la MLS” y estará allá cinco días”.

Aseguró que “Estados Unidos tiene más ventaja para que juegue con ellos, porque lo observan, además que lo tienen estudiando y lo siguen preparando más futbolísticamente, sé que la afición catracha se va a sentir mal si toma esta decisión pero ni modo es lo que él decida”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.