Connect with us

La Bicolor

Sub-20 a segundo “round” con Costa Rica

Publicado

TEGUCIGALPA.- En el primero de los amistosos programados ante Costa Rica, la Sub-20 no pudo derrotar a los ticos y se tuvo que conformar con el empate 1-1, en juego realizado en la ciudad de La Ceiba.

Fue el representativo nacional el que comenzó ganando gracias al gol de Néstor Martínez, quien como es su característica con remate de media distancia venció al guardameta tico, para establecer a los 37 minutos el 1-0.

Sin embargo, en la etapa de complemento los costarricenses por medio del delantero Polanco, consiguieron la paridad, resultado que se mantendría hasta el final del partido.

Este lunes a las 3:00 de la tarde en el estadio Ceibeño, Honduras y Costa Rica se volverán a enfrentar; mientras que el próximo jueves a las 7:00 de la noche siempre en el mismo escenario, la escuadra catracha se medirá a Guatemala.

Sub-17 pone en marcha misión México 2011

 Llenos de ilusión y con la firme convicción de superar la primera etapa de la eliminatoria rumbo al Mundial de México 2011, viajó este domingo la Sub-17 a Guatemala, donde se enfrentará a los anfitriones y a Panamá por un boleto al Pre-mundial de Jamaica.

A diferencia de la oncena nacional, los rivales han realizado gran parte de su preparación en territorio internacional. Guatemala hizo una gira de dos meses por Sudamérica, instalándose sobre todo en Argentina, además de haber jugado un par de amistosos en Estados Unidos y México.

Por su parte, Panamá tuvo a Europa como sede de concentración, ya que durante un mes permanecieron en Italia, con el fin de adquirir roce internacional. Mientras que Honduras tuvo su punto alto en una gira por México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.