Connect with us

Más Deportes

Prensa mundial da como favorito a Fernando Alonso

Publicado

AS.COM.- La prensa internacional destaca la victoria de Sebastian Vettel en el circuito de Interlagos y el tercer puesto de Fernando Alonso , que le acerca al título pero sigue manteniendo el suspense hasta el último Gran Premio que se disputará en Abu Dhabi el próximo domingo.

La prensa italiana resalta la ventaja del piloto español en la clasificación mundial. El Corriere dello sport titula: «Doblete de Red Bull en Brasil, pero Alonso lidera el campeonato del mundo.

Fue tercero y mantiene una ventaja de 8 puntos en la clasificación del Mundial», mientras que en La Gazzeta dello sport se puede leer: «Triunfo de Vettel. Alonso, tercero, puede sonreír. El español, que continúa al frente de la clasificación, puede llegar a ser campeón del mundo con un segundo puesto en Abu Dhabi «.

El periódico deportivo francés L’Equipe destaca la lucha que tendrá lugar en Abu Dhabi para hacerse con el título. «Vettel mantiene el suspenso. Red Bull es el campeón del mundo de constructores, pero el título de pilotos se jugará en Abu Dhabi el domingo».

La BBC, por su parte, resalta en su página web la victoria de Vettel y el segundo puesto de Webber, que les deja opciones para luchar en la última carrera. «Vettel gana para mantener viva la lucha por el título. El piloto de Ferrari, Fernando Alonso ocupó el tercer lugar y conserva así el liderato».

En Brasil, Globoesporte sigue confiando en las posibilidades del piloto asturiano para hacerse con el Mundial: «Red Bull pospone la decisión hasta Abu Dhabi, Alonso sólo necesita terminar segundo. El doblete de Vettel y Webber en Interlagos calienta la pelea, pero el español de Ferrari sigue siendo el favorito para ganar el título en los Emiratos».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.